El duelo entre Equidad y Nacional todavía no tiene fecha, ni hora
Archivo

El duelo entre Equidad y Nacional todavía no tiene fecha, ni hora

Será reprogramado para el 29 de abril, 6 o 13 de mayo, dependiendo de la disponibilidad del verde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 11:51 a.m.

Nuevamente, el partido entre La Equidad y Atlético Nacional fue aplazado con fecha y horario por definir. El cotejo de la novena jornada de la Liga Águila I-2015 se iba a jugar el próximo jueves 23 de abril a las 6:00 de la tarde en el estadio de Techo, sin embargo, por tercera ocasión el partido quedó pospuesto.

Inicialmente, el duelo se había aplazado por la participación del equipo ‘verdolaga’ en la Copa Libertadores, en donde el conjunto de Juan Carlos Osorio se juega su pase a los octavos de final.

La segunda fecha para el cotejo se había acordado para el 15 de abril, pero fue pospuesto para el 23 de ese mismo mes, ya que el mismo día juegan Millonarios y Alianza Petrolera. En esa oportunidad quedó aplazado por solicitud de las autoridades, quienes alegaron que no podían atender dos compromisos de alta envergadura en un mismo día.

Ahora, el motivo se debe nuevamente a los compromisos internacionales de Atlético Nacional, que en la próxima semana se juega su clasificación a la próxima ronda del máximo torneo de clubes de América. El equipo verde de Antioquia recibió aprobación de la Dimayor para poder aplazar el compromiso, ya que uno de los estatutos de la Fifa dice que un equipo no puede jugar dos partidos en menos de 72 horas.

El cotejo será reprogramado para el 29 de abril, 6 o 13 de mayo, dependiendo de la semana disponible que tenga el Atlético Nacional.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR