header-articulo
Luis Enrique y el enfado de Neymar: "no he visto las imágenes"
Archivo

Luis Enrique y el enfado de Neymar: "no he visto las imágenes"

Previo al juego contra PSG, el DT del Barcelona le restó importancia a la 'pataleta' del brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 08:05 a. m.

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, trató el martes de restar importancia a la molestia expresada por el brasileño Neymar al ser sustituido en el empate 2-2 ante el Sevilla por la liga española. Neymar, quien anotó un tiro libre soberbio para poner al Barcelona 2-0 tras la apertura del marcador de Lionel Messi, se vio claramente molesto por haber sido sustituido por Xavi a unos 20 minutos del final del encuentro.

Los medios españoles especularon incluso que el capitán de la selección brasileña podría perderse el duelo de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones en cuartos de final ante el Paris St Germain, que se jugará el miércoles en la capital francesa.

Luis Enrique se negó a revelar la oncena titular de su equipo para el encuentro en el Parc des Princes, pero dejó claro que él es el responsable del plantel e instó a todos sus jugadores a respetar eso. "No he visto las imágenes", dijo Luis Enrique a periodistas después de ser consultado acerca de las imágenes de televisión que muestran a Neymar quejarse con sus compañeros en el banco de suplentes.

"Entiendo que todos quieren estar dentro del campo, pero ellos (los jugadores) tienen que entender que yo tengo que tomar decisiones", agregó el entrenador buscando cerrar el tema. El Barça y el PSG ya se enfrentaron dos veces en la fase de grupos de la Liga de Campeones esta temporada, con un triunfo 3-2 del conjunto francés en París y una victoria 3-1 del Barça en el Camp Nou, un resultado que ayudó a los azulgranas a terminar como ganadores del grupo.

El Barça está en los cuartos de final de la principal competencia de clubes de Europa por octava temporada consecutiva, mientras que el PSG buscará alcanzar por segunda vez las semifinales, después de perder ante el AC Milan en la temporada 1994-1995. 

REUTERS

 

Comentar
Guardar