Vea acá el minuto a minuto del clásico entre Atlético y Real Madrid
Archivo

Vea acá el minuto a minuto del clásico entre Atlético y Real Madrid

'Colchoneros' y 'merengues' empataron 0-0 en el juego de ida de los cuartos de la Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 10:57 a.m.

Minuto 93: final del partido en el Vicente Calderón. Atlético y Madrid empataron 0-0. Todo se decidirá en la vuelta en el Santiago Bernabéu. ¡Partido de ataque!

Minuto 92: tocó James dentro del área, CR7 saca el disparo de la manga, pero Oblak, de nuevo, atento se quedó con el balón.  ¡Queda un minuto!

Minuto 90: el Madrid intentó reaccionar. Los de Ancelotti no logran vulnerar a Oblak, quien se mostró muy seguro durante todo el partido.

Minuto 89: Acorralado el Real Madrid. El equipo de casa tiene en su propia área a los 'merengues', que de a poco se fueron quedando sin aire. Iker Casillas salvó a su equipo en jugadas claras de gol.

Minuto 88: ¡amarilla para Marcelo! Se pierde el partido en el Bernabéu. 

Minuto 85:¡cambio! Ingresó Arbeloa en el Real Madrid. Se fue Carvajal.

Minuto 84: el Madrid bajó el ritmo y la está pasando mal. El Atlético se acerca con pelota detenida.

Minuto 83: segundo cambio en los ‘colchoneros’. Se va Koke e ingresa Fernando ‘El Niño’ Torres.

Minuto 82: ¡remate de Godín! Saque de banda de Siqueira, el balón queda sin dueño dentro del área y el charrúa remata, pero el balón se fue alto. 0-0.

Minuto 79: ¡Amonestados! Sergio Ramos y Raúl García. ¡Partido caliente!

Minuto 78: el Atlético se acerca por el lado de Sergio Ramos, quien ha cometido errores en la salida. El central se muestra impreciso.

Minuto 76: también se vino sustitución en el Atlético. Ingresó Raúl García y se fue Griezmann.

Minuto 75: ¡primer cambio en el Madrid! Sale Benzema e ingresa Isco. A ver cómo le va a Ancelotti con su nueva apuesta.

Minuto 70:  a los del Madrid les falta velocidad para terminar las jugadas. El partido sigue 0-0.

Minuto 68: el Real Madrid sigue insistiendo, pero los ‘colchoneros’ sigue imponiendo su muralla en el fondo. Los del ‘Cholo’ se muestran tranquilos.

Minuto 66: ¡nueva opción del Madrid! Entre Cristiano y Benzema se perdieron el gol del Real. El francés en vez de rematar al arco, le cedió el balón a CR7, quien no pudo después envocar el balón.

Minuto 63: el partido bajó su intensidad. Los 'merengues' siguen con el dominio, pero siguen sin liquidar a su rival.

Minuto 60: Carvajal y Mandzukic tienen su 'pelea' dentro del área. El más afectado el del Atlético, quien recibió un golpe en el abdomen del lateral 'merengue'. El juez no se dio cuenta.

Minuto 58: el Real Madrid, de nuevo, se queda con la pelota. La ‘muralla’ del Atlético se repliega.

Minuto 55: ¡Amarilla! Mandzukic vio la primera cartulina amarilla del juego.

Minuto 53: ingresó Mandzukic, pero está ‘caliente’: protesta mucho.

Minuto 52: hay codazo de Ramos al intentar despejar el balón, pareció que fue involuntario. Mandzukic se muestra eufórioco con el árbitro porque no le cobró una falta. Mario tuvo que salir para ser atendido.

Minuto 51: bien Sergio Ramos en ese balón puesto por Griezmann que buscaba la cabeza de Mandzukic. Tras la jugada, el croata empezó a sangrar.

Minuto 50: el Atlético parece que empieza a reaccionar. Los de Simeone ya empiezan a circular la pelota.

Minuto 49: Ardan Turán intentó sorprender a Casillas con un cabezazo, para fortuna del golero blanco la pelota salió desviada.

Minuto 48: centro de James desde el costado izquierdo buscando a Cristiano Ronaldo. OBlak se anticipó al centro y se quedó con la pelota.

Minuto 46: el Madrid, de nuevo, tiene la iniciativa. Sin embargo, los de casa siguen firmes atrás.

Minuto 45: la pelota ya se movió en la segunda parte. Los equipos salen con los mismos onces de la primera mitad. ¿Será que su hay gol en el complemento?

Segundo tiempo

Minuto 45: el árbitro pone fin a la primera parte. Buen compromiso se ve en el Vicente Calderón. Hasta ahora, el tablero está en cero. Ojalá mejore en el segundo tiempo.

Minuto 43: ¡Varane se convirtió en atleta¡ Gran corrida del central francés por la banda. El defensor corrió como 15 metros, luego dio un pase  a Benezema, éste no logró controlar el balón. Pero antes de perder la pelota habilitó a James, quien remató al arco, y de nuevo Oblak, le negó el gol al colombiano.

Minuto 40: tiro de esquina para el Atlético. Los de Simeone llegan al arco de Casillas por intermedio de las pelotas detenidas.

Minuto 39: ahora es Modric, quien se anima a rematar de media distancia. El lanzamiento del croata pasó cerca del travesaño. El Madrid sigue domindo el partido; aún no inclina la balanza a su favor.

Minuto 37: también respondió Casillas al remate Griezmann. El golero del Madrid se vio muy concentrado ante el lanzamiento del delantero francés.

Minuto 36: ¡Zurdazo de James! Oblak es la figura. Le sacó un gol cantando al colombiano, quien luego se lamentó. El partido se puso bueno en el Calderón.

Minuto 35: centro desde el costado izquierdo de James. Varane intentó cabecear, pero antes, un defensa del Atlético envió el balón al tiro de esquina.

Minuto 33: ahora, el Atlético se empieza a despetar. El fútbol aéreo es la apuesta de los de Simeone para inquietar a los de Ancelotti.

Minuto 31: ¡ remate de Bale! El galés probó de media distancia, potente a ras de piso. Oblak se estiró bien y le doblegó el tiro al jugador del Madrid. El golero luego dio rebote, pero nadie del Real apareció para seguir con la jugada. El Atlético rechazó el balón.

Minuto 30: ¡media hora ya! El Madrid controla, pero hasta ahora nada que puede batir al Atlético. La de Bale, a los 3 minutos, la más clara para los blancos.

Minuto 27: el Atlético, cuando recupera la pelota, apela a un pelotazo largo para llegar ala rco de Casillas. Sin ideas los de Simeone.

Minuto 26: los ‘merengues’ siguen dominado el encuentro, sin embargo, aún no logran penetrar la defensa ‘colchonera’. Ahora, el equipo de casa se muestra más compacto.

Minuto 23: Mandzukic intentó controlar un balón, pero muy rápido apareció Varane para cortarle el juego al delantero del Atlético. Luego, salió Casillas a apagar cualquier incendio.

Minuto 21: Cristiano y uno nuevo tiro libre. Esta vez, pegó en la barrera. El luso pidió mano, pero el juez no pitó nada.

Minuto 17: el Madrid toca-toca y se acerca con más peligro al arco de Oblak. Cristiano, Bale, James y Benzema, ya se empiezan a sentir dentro del terreno de juego.

Minuto 15: primer cuarto de hora en el escenario del Vicente Calderón. El Real Madrid se ve mejor, pero de a poco se acerca el Atlético al pórtico blanco.

Minuto 13: de pelota detenida, el Atlético se empieza a acercar al arco de Iker Casillas. Los 'rojiblancos' le apuestan a eso, a sorprender por arriba.

Minuto 10: los de Simeone se hallan desconcertados. Mandzukic comete una nueva falta. El delantero ‘colchonero’ aún no demuestra su talento. El partido sigue 0-0. Las mejores opciones han estado por el lado de los blancos.

Minuto 8: tiro de libre de Cristiano Ronaldo. Tras un pequeño rebote, Oblak controló el lanzamiento del jugador portugués. El Madrid busca el primer tanto.

Minuto 6: Atlético aún no logra quitarle el balón a los blancos. Por ahora, el equipo de la visita está siendo ordenado e inteligente.

Minuto 4: insiste el Real Madrid. Los dirigidos por Carlo Ancelotti han empezado muy bien el duelo en el Vicente Calderón.

Minuto 3: gran oportunidad para Gareth Bale, de contraataque. OBlak le achicó bien el remate al galés. Era el primer tanto del Madrid!!

Minuto 2: El equipo ‘merengue’ comenzó con toda. El primer disparo de los de Ancelotti llegó por parte de Dani Carvajal, por el costado derecho. El lanzamiento le quedó en la manos a Oblak.

Minuto 1: Arrancó el partido en el Vicente Calderón. Ya comenzaron las emociones de los cuartos de final de la Champions. 'Colchoneros' y 'merengues' ya se enfrentan. ¿Qué equipo se llevará la victoria?

Primer tiempo

Minuto a minuto

Información previa

¡Buenas tardes! Sean bienvenidos a un nuevo ‘derbi’ entre Atlético de Madrid y Real Madrid, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El estadio Vicente Calderón reeditará la final de la temporada 2013/2014 del máximo torneo europeo de clubes. El equipo ‘merengue’ se quedó con la ansiada ‘orejona’ en esa oportunidad, ahora los ‘colchoneros' buscarán la revancha. Los dos clubes llegan al duelo con sus figuras estelares.

Así formarán los equipos:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Gabi, Mario Suárez; Arda, Koke; Griezmann y Mandzukic.

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James, Bale; Cristiano Ronaldo, Benzema.

Estadio: Vicente Calderón

COMENTAR
GUARDAR