En Portugal hablan de la salida de Fredy Montero de Sporting de Lisboa
Archivo

En Portugal hablan de la salida de Fredy Montero de Sporting de Lisboa

El colombiano es la tercera opción del DT Marco Silva. Sería vendido si llegan ofertas tentadoras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2015 , 01:17 a.m.

Los días del delantero atlanticense estarían contados en Sporting de Lisboa. Fredy Montero, quien fuese la principal carta ofensiva de los lisboetas en la campaña 2013-2014, no continuaría en el equipo portugués y su salida parece ser inminente.

Montero no es tenido en cuenta por el entrenador Marco Silva (es la tercera opción tras Slimani y Tanaka), y esa sería una de los razones por las que el colombiano no seguiría en el cuadro de los 'leones', pues estaría buscando continuidad.

El exjugador de Deportivo Cali tiene contrato con Sporting Lisboa hasta el 2018, pero según afirma el diario 'Record', de Portugal, el conjunto lisboeta estaría dispuesto a negociar al delantero nacional por una cantidad no menor a los 6 millones de euros.

Asimismo, relata el mismo rotativo que hay clubes italianos y alemanes interesados en contar con los servicios de Montero y se espera que lleguen propuestas formales a las oficinas del equipo verdiblanco.

El 'Avioncito', como es conocido Montero, tuvo su momento de esplendor con el conjunto 'luso' en el año 2013, cuando marcó 16 goles y se convirtió en uno de los ídolos de Sporting. Sin embargo, la llegada de Slimani y Tanaka le complicaron la existencia en los 'leones'. Incluso, en la campaña 2014-2015, el colombiano arrancó de titular, pero con el correr de las fechas perdió el puesto.

A pesar, del rendimiento de Fredy, Sporting solo aceptaría vender al exjugador de Seattle Sounders, de la MLS, por un monto considerable de dinero.

Un dato de Fredy Montero

Inversión

Sporting pagó a Seattle Sounders 3,3 millones por la compra directa de Montero. Cualquier oferta que llegue a Alvalade debe ser favorable y cifrar más de 6 millones.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR