Jackson, entre los 20 convocados del Porto para el duelo contra Bayern
Archivo

Jackson, entre los 20 convocados del Porto para el duelo contra Bayern

El colombiano aún está entre algodones. Juan Fernando Quintero también está en la lista.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2015 , 04:42 a.m.

El entrenador del Porto, Julen Lopetegui, convocó al colombiano Jackson Martínez para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, a pesar de que aún está en algodones por la lesión del pasado 6 de marzo.

Jackson es la principal novedad de la lista de 20 jugadores anunciada este martes, en la que no están los españoles Cristian Tello e Iván Marcano, lesionado y sancionado, respectivamente, pero sí su compatriota Óliver Torres, cedido por el Atlético de Madrid.

En rueda de prensa, Lopetegui aseveró que esperará hasta última hora para decidir si lleva al partido al goleador colombiano. Jackson Martínez, que suma cinco tantos en Liga de Campeones y 17 en el campeonato luso, se lesionó en un encuentro liguero contra el Braga el pasado 6 de marzo. Entonces, se produjo una rotura muscular en el abductor del muslo izquierdo.

Respecto a la última convocatoria liguera, el entrenador español incluyó como principales novedades al colombiano Juan Fernando Quintero y al internacional holandés Bruno Martins Indi. Los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes también integran la lista, así como los brasileños Danilo, fichado a partir de junio por el Real Madrid a cambio de 31 millones de euros, y Casemiro, cedido al Porto por el club merengue.

Lista de 20 convocados:

Porteros: Helton (BRA) y Fabiano (BRA).

Defensas: Danilo (BRA), Martins Indi (HOL), Maicon (BRA), Alex Sandro (BRA), Diego Reyes (MEX) y Ricardo (POR).

Centrocampistas: Casemiro (BRA), Evandro (BRA), Héctor Herrera (MEX), Rúben Neves (POR), Brahimi (ARGL), Juanfer Quintero (COL) y Óliver Torres (ESP).

Delanteros: Jackson Martínez (COL), Vicent Aboubakar (CAM), Gonçalo Paciência (POR), Quaresma (POR) y Hernâni (POR).

EFE

COMENTAR
GUARDAR