Bucaramanga le ganó 3-1 a Llaneros y retomó el liderato en la B
Archivo

Bucaramanga le ganó 3-1 a Llaneros y retomó el liderato en la B

El arquero James Aguirre volvió a recibir un gol luego de 360 minutos con la valla invicta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 03:31 p.m.

Tan solo una fecha cedió el liderato el Atlético Bucaramanga en el Torneo Águila I-2015 luego de vencer por 3-1 a Llaneros F.C., en el partido que abrió la fecha nueve en su jornada del lunes en la noche. Los asistentes al estadio Alfonso López fueron testigos de la quinta victoria del club ‘leopardo’ como local.

Fue un encuentro más en donde el Bucaramanga dio muestra de su poderío y su calidad futbolística superando a un rival, que por más que intentó frenar el ataque de los santandereanos y conservar el cero durante el primer tiempo, le fue difícil salir beneficiado. Pues a los 42 minutos de juego, César Amaya dio prueba de lo mencionado anteriormente y, tras una excelente definición, le dio la ventaja a los ‘leopardos’.

Para la segunda parte las cosas no cambiaron demasiado, se vio a un Atlético Bucaramanga que quería evitar sorpresas y salió a asegurar tres puntos más en su plaza. Y ese anhelo se cumplió con la llegada del segundo tanto, que por intermedio de Jhon Pérez, a los 24 ST, le dio la tranquilidad a los dirigidos por José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Pero tal estado de calma tuvo su momento de susto cuando Ignacio Varela descontó para Llaneros F.C., en el minuto 44 de la parte complementaria y le despertó la ilusión a los del departamento del Meta de no regresar con las manos vacías. Pero tal objetivo se desvaneció dos minutos después, tras un excelente tiro libre cobrado por Jeysen Núñez, 47 ST, y así puso cifras definitivas en el partido.

Tras este 3-1 a favor del Bucaramanga, los de la 'ciudad bonita' retoman el liderato de la primera B con 23 puntos y nueve juegos invictos. Por su parte, Llaneros F.C. cede terreno en su aspiración de seguirle el rastro a los ocho primeros de la clasificación y se queda en la casilla 10 con 9 unidades.

César Dussán
Especial para Futbolored.com

COMENTAR
GUARDAR