"'Teo' es el mejor del país, lo aprecio", afirmó Juan Román Riquelme
Archivo

"'Teo' es el mejor del país, lo aprecio", afirmó Juan Román Riquelme

El exjugador de Boca Juniors le echó flores al delantero colombiano del River Plate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 08:32 a.m.

Cuando Juan Román Riquelme aparece en escena, siempre abre debates que se extienden durante varios días. El domingo, luego de ser homenajeado por su paso por Argentinos Juniors, en la previa del partido frente a River, el enganche aseguró que Boca "tiene mucho por mejorar" y no ahorró elogios para Teo Gutiérrez: "Es el mejor jugador del país".

"He pasado cuatro o cinco meses muy lindos, con un grupo muy bueno. Los dirigentes hoy se acordaron de mí, y eso es muy lindo", dijo Román sobre la plaqueta que le entregaron en La Paternal. "Tuve una chance muy buena en mi carrera que fue poder hacer algo por Argentinos y devolverle lo que me dio", agregó en diálogo con ESPN.

Pero la charla, casi por obligación, terminó con un análisis del enganche sobre el presente de Boca, el club donde ya es una leyenda. "El hincha de Boca me ha dado más de lo que yo esperaba, me demostró más cariño del que yo realmente merecía", comenzó Riquelme, que luego terminó hablando de lo que más le gusta: el fútbol. "Disfruto de ver jugar al fútbol. Boca está ganando, pero creo que por momento juega bien y por otros no. Tiene mucho por mejorar", apuntó.

Por último, se refirió a la foto que subió Teo Gutiérrez a las redes sociales, donde lo elogiaba. "Lo aprecio mucho. Estoy muy agradecido a él porque siempre habló muy bien de mí y porque le regaló la camiseta de la selección de Colombia a mi hijo. Y cuando hacen algo por Agustín, yo lo reconozco mucho. Es un jugador al que admiro y sigue siendo el mejor del país. Da gusto verlo jugar", finalizó.

Con información de Canchallena.com

COMENTAR
GUARDAR