"El partido en Barranquilla es de cuidado": Fernando Velasco
Archivo

"El partido en Barranquilla es de cuidado": Fernando Velasco

América cierra la fecha 9 del torneo en el Metropolitano. El DT hará modificaciones en la titular.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 01:16 a.m.

Los 'diablos rojos' esperan seguir su camino de victoria en el campeonato de ascenso. El lunes cierran la jornada frente a Barranquilla, rival que no tiene un buen presente, pero que tiene la oportunidad de mostrarse frente a los orientados por Fernando Velasco. 

"No hay que fijarse en la tabla porque cada rival se juega un partido especial con América y éste es un duelo de cuidado, no debemos confiarnos porque enfrentaremos un equipo joven, que corre y los jugadores tienen la intención de hacerse notar frente a nosotros", expresó Velasco.

Por recomendación médica no estará en el once titular el arquero Alexis Viera, quien acusó un fuerte dolor en su rodilla. David Monsalve atajará en su lugar. Quien sí regresaría a la formación es el mediocampista Stiven Tapiero, quien superó una virosis que lo alejó varios días del plantel.

"Estoy motivado por regresar. El equipo ha venido trabajando muy bien y se están logrando puntos importantes. Por eso hay que llegar con toda, metiendo y jugando con entrega para rendir de buena forma. Es importante que sigamos en el camino que el cuerpo técnico nos indicó", expresó Tapiero.

El entrenador mantendría la defensa férrea de cuatro centrales que tan buen resultado le dio frente a Dépor, pero sumaria un jugador en la línea de recuperación para evitar desgaste en una cancha grande como la del Metropolitano. Adelante continuarán los dos atacantes: Farías y Del Valle, quien viene dulce con el gol.

"Es un buen momento que ojalá pueda mantener para bien del equipo. Mi idea es dejar mi nombre en alto en la institución, por eso insisto en anotar en todas las fechas; si no lo puedo hacer, que lo haga un compañero porque estamos trabajando por el bien de América", dijo Del Valle, delantero goleador del Torneo de la B.

Barranquilla y América se miden este lunes, luego de las 8:00 p.m., en el Metropolitano, de Barranquilla, bajo la dirección arbitral de Diego Rendón.

Alineación probable

América: David Monsalve; Dairin González, Éder Castañeda, Tardelis Peña, Julio Murillo; Erick Montaño, Stiven Tapiero, Jeison Lucumí, Néider Morantes; Ernesto Farías y Ayron del Valle.
DT: Fernando Velasco.

Steven López Niño
Para Futbolred.com
Cali
En TWitter: @lopidelagente

 

COMENTAR
GUARDAR