Tras choque con Bolívar, jugador de Chicó se desmayó en el camerino
Archivo

Tras choque con Bolívar, jugador de Chicó se desmayó en el camerino

Diego González, delantero de los ajedrezados, tuvo que ser reanimado. La ambulancia tardó en llegar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2015 , 12:18 p.m.

Momentos de angustia y drama se vivieron en el camerino del estadio Libertad, cuando el atacante Diego González se desvaneció en el camerino después de finalizado el duelo entre Deportivo Pasto y Boyacá Chicó, que al final salió ganador 0-1.

González, jugador del equipo que dirige Eduardo Lara, tuvo una fuerte fricción con Gustavo Bolívar, volante de los nariñenses, y sufrió un corte en su boca y además se le aflojaron los dientes, según le confirmaron fuentes de Chicó a FUTBOLRED.COM.

Lo peor del caso es que tuvieron que pasar por lo menos 30 minutos después de sucedido el hecho para que llegara la ambulancia al escenario deportivo de la capital de Nariño y poder suministrarle oxígeno al futbolista.

"Al muchacho tocó hacerle ejercicios de reaminación y esperar un buen tiempo. Siempre hubo angustia, pero afortunadamente no pasó nada a mayores. Seguramente ahora a Diego le van a tener que tomar varios puntos de sutura. El golpe fue fuerte", indicó en breve contacto Néstor Riveros, uno de los integrantes del cuerpo técnico del conjunto boyacense.

González seguirá en las próximas horas bajo observación médica y habrá que esperar su evolución.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR