header-articulo
Impresionante lesión del argentino Musacchio en España
Archivo

Impresionante lesión del argentino Musacchio en España

El defensor se fractura el peroné y podría estar de baja cinco meses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 01:37 a. m.

El defensa argentino de Villarreal Mateo Musacchio fue operado con éxito de la fractura de peroné que sufrió este mismo domingo en el partido que jugaba con su equipo contra Getafe (Madrid).

Musacchio cayó lesionado en la segunda parte del encuentro, confirmándose en un principio que el futbolista sufría una fractura distal del peroné, con una luxación del tobillo de su pie izquierdo. Tras unas horas ingresado en el Hospital Universitario de Getafe, y acompañado por el jefe de los servicios médicos del club castellonense, ambas partes decidieron que la mejor opción era que el jugador fuera operado este mismo domingo y que se hiciera en la clínica Cemtro, de Madrid.

Allí, el futbolista fue operado con éxito de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el terció distal del peroné. Una operación que duró dos horas y que practicaron los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro; además contó con la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Alfonso Muñoz.

En un principio, los servicios médicos de Villareal no han dado a conocer una fecha de recuperación, aunque se especula con un periodo cercano a los seis meses.

En el tema futbolístico, Villareal y Getafe empataron 1-1, resultado con el que el ‘submarino amarillo’ se ubica sexto con 51 unidades.

EFE

Comentar
Guardar