header-articulo
Zúñiga jugó últimos minutos en triunfo 3-0 de Nápoles sobre Fiorentina
Archivo

Zúñiga jugó últimos minutos en triunfo 3-0 de Nápoles sobre Fiorentina

El equipo del colombiano se impuso 3-0. Por su parte, Roma con Ibarbo titular, no pasó del empate.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2015 , 09:45 a. m.

Lazio encarriló este domingo su octava victoria consecutiva en la Liga de Italita al vencer a Empoli por 4-0, un resultado con el que el conjunto romano accede a la segunda posición de la tabla con 58 puntos, uno más que Roma, tercer clasificado, que empató a uno a domicilio contra Torino, en partidos de la trigésima jornada del torneo.

Mauri, Klose, Candreva y Anderson marcaron que Lazio goleara a Empoli y se situara en la segunda posición de la tabla, aunque a 12 puntos del líder, Juventus, que el sábado tropezó con el colista Parma (1-0).

Roma, por su parte, con el colombiano Victor Ibarbo 83 minutos, cedió la segunda posición al empatar contra Torino. Tras un primer tiempo sin goles, Alessandro Florenzi inauguró el marcador y adelantó a Roma con un tanto anotado de penalti en el minuto 58. Pero tan sólo cinco minutos después, el argentino ‘Maxi’ López aguó la fiesta a los romanos con el gol de un empate que ya no variaría en todo el encuentro.

En esta trigésimo jornada del ‘calcio’ respiró aliviado ‘Rafa’ Benítez, después de que su equipo, Nápoles, avanzara al cuarto puesto tras arrollar a Fiorentina con tres tantos que fueron firmados por el capitán, el eslovaco Marel Hamsik, el belga Dries Mertens y por el delantero español José María Callejón.

Además, el colombiano Camilo Zúñiga ingresó en el cuadro napolitano al minuto 81, en reemplazo de Mertens.

El encuentro entre Cesena y Chievo acabó con un 0-1, mientras que Palermo se impuso a Udinese por 3-1. Y la jornada finalizará este domingo con el duelo Milán vs. Sampdoria.

EFE

Comentar
Guardar