Con Cuadrado en los últimos diez minutos, Chelsea derrotó 0-1 a QPR
Archivo

Con Cuadrado en los últimos diez minutos, Chelsea derrotó 0-1 a QPR

Los 'blues' son primeros de la Premier y tienen siete puntos de ventaja sobre Arsenal, de Ospina.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2015 , 06:01 a.m.

El internacional español ‘Cesc’ Fábregas, con un gol en el minuto 88, dio la victoria a Chelsea en Loftus Road sobre Queens Park Rangers, con lo que deja al conjunto del ‘luso’ José Mourinho a un paso del título de la Premier inglesa.

‘Cesc’ resolvió con un disparo raso desde dentro del área un centro del belga Eden Hazard y situó a los 'blues' con siete puntos de ventaja sobre Arsenal y un partido menos jugado. El español jugó con una máscara en el rostro como protección a la fractura de nariz que padeció en el partido que jugó su club contra Stoke y en el que se estrelló con Charlie Adam.

Por su parte, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado jugó los últimos 10 minutos del encuentro para Chelsea. Ingresó en el 80 por el brasileño Willian y no contó con muchas opciones para destacarse.

El guardameta belga Thibaut Courtois abortó las ocasiones de Queens Park Rangers, que se debate en la zona de descenso y precisaba la victoria para aliviar la situación.

La próxima jornada, la 32 de la Premier, el cuadro londinense tendrá un duro reto: recibirá en Stamford Bridge a Manchester United, de Falcao García.

Jornada 32

Sábado
Swansea 1-1 Everton
Southampton 2-0 Hull
Sunderland 1-4 Crystal Palace
Tottenham 0-1 Aston Villa
West Bromwich 2-3 Leicester
West Ham 1-1 Stoke
Burnley 0-1 Arsenal

Domingo
Queens Park Rangers 0-1 Chelsea
Manchester United vs. Manchester City

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR