Dudas en Portugal sobre la recuperación de Jackson Martínez
Archivo

Dudas en Portugal sobre la recuperación de Jackson Martínez

Afirman que es difícil que el colombiano llegue al duelo de cuartos de la Champions contra Bayern.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2015 , 05:19 a.m.

Ya va más de un mes de la lesión de Jackson Martínez, quien, el pasado 6 de marzo, sufrió una rotura muscular en un partido con Porto en la Liga de Portugal. Y, según el diario ‘A Bola’, su vuelta a las canchas se demoraría  un poco más de lo que pensado.

“Jackson sigue tratando de recuperarse a tiempo para ser utilizado el próximo miércoles contra Bayern, en los cuartos de la Champions. Sin embargo, existen serias dudas sobre el avance de su recuperación”, afirma el medio portugués.

Por su parte, el entrenador de los ‘dragones’, el español Julen Lopetegui, negó que la vuelta a las canchas de Martínez está tardando más de lo pactado: "Nunca dije que iba a estar de baja de dos o tres semanas. Jackson trabaja para volver tan pronto como sea posible ", afirmó el DT en una conferencia de prensa.

El delantero colombiano, quien ha marcado 25 goles en la temporada 2014-2015, no pudo participar del encuentro que Porto le ganó este sábado a Río Ave por 1-3, válido por la fecha 28 de la Liga de Portugal, y habrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá estar en el partido que el cuadro 'luso' tendrá contra Bayern Múnich el próximo miércoles, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Jackson defendió a Lopetegui

Apartándose del tema de su lesión, ‘Chachachá’ tuvo una charla con la revista   de la Uefa y defendió las ideas futbolísticas del entrenador español, quien no convence mucho en Portugal, y destacó los resultados que se han conseguido bajo la dirección técnica de Lopetegui.

"Lopetegui ha sido criticado por las rotaciones, pero él sabe cómo hacerlo. Además, logra grandes resultados y su éxito no es cuestión de suerte ", le dijo Jackson a la Uefa.

Y el colombiano concluyó: "Todos sabemos que es difícil ser entrenador y que a veces se cometen errores, pero él (Lopetegui) ha ayudado al equipo a crecer. No es fácil tener un equipo tan joven y que juega tan bien".

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR