Neymar se molestó por ser sustituido en el juego contra Sevilla
Archivo

Neymar se molestó por ser sustituido en el juego contra Sevilla

El brasileño no ocultó su fastidio por la decisión de Luis Enrique, DT de Barcelona.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2015 , 02:26 p.m.

Neymar fue noticia por el partido contra Sevilla. Después de cinco partidos, el delantero de Barcelona marcó un bonito tiro libre en el empate 2-2 en el estadio Sánchez Pizjuán e hizo la asistencia para la diana de Messi, pero lo destacable este sábado no fue su actuación sino la reacción que tuvo al ser sustituido en el minuto 73 de juego.

Barcelona ganaba 1-2 y Luis Enrique, DT del cuadro catalán, quiso manejar el resultado y decidió entrar a Xavi Hernández al campo en lugar del delantero brasileño. La sustitución se llevó a cabo y Neymar salió del juego, pero mientras llegaba al banco de suplentes se le vio visiblemente molesto: ‘Ney’ hizo gestos de desaprobación y su cara era de muy pocos amigos.

Tras el final del partido, Luis Enrique fue preguntado por la reacción del capitán de la selección de Brasil y el entrenador quiso quitarle peso: "No me fijo en ese tipo de cosas. Me interesa el fútbol, el rendimiento, los jugadores. Estas cosas se están poniendo de moda y es una tontería. Todo eso no me interesa", respondió.

Sin embargo, Jordi Mestre, vicepresidente deportivo de Barcelona, también fue cuestionado por los gestos de Neymar y, aunque le dio valor a la situación, sí se mostró extrañado por la sustitución: “No sé por qué Luis Enrique ha sacado del partido  Neymar, sus motivos tendrá”, afirmó.

No es la primera vez que el brasileño se molesta por salir de un partido a mitad del mismo. La última vez que se le vio molesto por un cambio fue en el triunfo del cuadro ‘culé’ 0-2 sobre Éibar.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR