"Diego estaba bien, contento por todo": Mario Vanemerak
Archivo

"Diego estaba bien, contento por todo": Mario Vanemerak

El argentino habló con FUTBOLRED sobre el 'Partido por la paz', disputado este viernes en Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2015 , 01:33 p.m.

En las últimas horas se han conocido situaciones negativas y actitudes inapropiadas de Diego Maradona, invitado especial al 'Partido por la paz' que se jugó este viernes en el estadio de Techo.

El 'Pelusa' manoteó a un integrante del equipo de CityTV y le tiró su celular a la gramilla. Y este sábado, el programa 'La Red', de ‘Caracol Televisión’, emitió un par de videos en los que el argentino le hace unos desplantes a pequeños aficionados, e incluso parece que el astro tomó del cabello a uno de ellos.

FUTBOLRED indagó sobre el tema con Mario Vanemerak, quien hizo parte del juego. "Yo a Diego lo vi tranquilo, estaba contento por participar en el ‘Partido por la paz’ y la verdad es que los que jugamos no nos dimos cuenta de nada fuera de lo normal, ni peleas o disputas con nadie", indicó el extécnico de Millonarios.

¿Estaba Maradona en sano juicio?

Yo lo vi bien. Se vio siempre motivado y con todos los compañeros exfutbolistas se mostró cordial, atento y con todos compartió. También hubo espacio para sonreír, para hablar de situaciones jocosas de su parte y él se portó en forma correcta al interior del camerino.

¿Usted vio algún inconveniente de Maradona con asistentes al partido?

No, en lo absoluto. Nosotros salimos para el camerino y no vimos nada. Lo que sí hay que decir es que había mucha gente ajena al partido dentro de la cancha, ahí cerca y de pronto eso pudo incomodar. Hubo desorganización y nosotros de eso nos dimos cuenta.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR