Las salidas en falso de Maradona durante su estadía en Bogotá
Archivo

Las salidas en falso de Maradona durante su estadía en Bogotá

Desde maltratar a un niño hasta una respuesta de mal gusto acerca de su pareja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2015 , 01:01 p.m.

El 'Partido por la paz' terminó en un acto grotesco de falta de tolerancia por parte de su máximo protagonista: Diego Armando Maradona. El exastro argentino agredió a más de una persona en el estadio de Techo, dejando una pésima imagen. Ya los videos de las salidas en falso del 'Pelusa' le han dado la vuelta al mundo, y en las redes sociales todo el país ha rechazado la actuación del invitado al famoso partido que se disputó el viernes en Bogotá.

No cabe duda que fue en el estadio donde Maradona sacó lo peor de su personalidad. Pero no fueron los únicos momentos reprochables de su comportamiento. FUTBOLRED hizo un recuento de sus salidas en falso.

1. No se dejó ver cuando llegó

Decenas de aficionados, que solo querían verlo a la distancia y manifestarle su cariño y admiración, al igual que otra cantidad de periodistas, se quedaron sin ver a Maradona el pasado miércoles, cuando aterrizó en el aeropuerto ElDorado, proveniente de Paris (Francia).

El argentino abandonó el aeropuerto por la salida de diplomáticos y dejó 'viendo un chispero' a los colombianos que quisieron darle la bienvenida.

2. "A mi mujer la corro en la habitación del hotel"

En la rueda de prensa del jueves, Piedad Córdoba le comentó a Maradona que el viernes había un partido preliminar de mujeres, entre la Selección Bogotá y un seleccionado de artistas; la exsenadora le insinuó que su pareja, Rocío Oliva, pudiera estar en el compromiso femenino, a lo que Diego respondió "Claro que estará, yo después la corro en el cuarto del hotel". Una declaración de mal gusto, y que algunas personas consideraron machista.

3. Esta vez no fue 'la mano de Dios'

Al término del partido amistoso que se jugó en el estadio de Techo, en el evento denominado ‘Un gol por la paz’, el exfutbolista argentino lanzó un manotazo contra un asistente de microondas del canal Citytv, cuando este lo grababa de cerca con su celular. Un hecho que sorprendió a todos, pero que fue el primero de otros tantos.

4. Pateó a un guardia de seguridad

Es cierto que mientras Maradona daba la vuelta al gramado de Techo e intentaba saludar a los aficionados en las graderías, muchos lo rodeaban para estar cerca de él. Pero ante el desespero por la cercanía de tantos extraños, Maradona la emprendió con patadas, la primera de ellas dirigida a un guardia de seguridad.

5. Ni a los niños respetó Maradona

En el programa 'La Red', de Caracol Televisión, mostraron este sábado un video en el que Maradona reaccionó de muy mala manera cuando un niño se abalanzó para abrazar al argentino. Maradona lo empujó y hasta pareció halarlo del pelo para sacarlo de su camino.

6. No le gustó el estudio para grabar su programa

Desde que arribó a la capital, se sabía que Maradona iba a grabar un par de emisiones de su programa 'De Zurda'. Así este sábado, inexplicablemente, Maradona y el grupo de producción decidieron cambiar a última hora de estudio para grabar. Ya se tenía todo dispuesto para acoger al exfutbolista, pero el 'Pelusa y su gente, prefirieron irse a los estudios de RTI. Aunque es una versión sin confirmar, allegados a la administración distrital le dijeron a FUTBOLRED que Maradona dijo que "hacía mucho frío" y que necesitaba un estudio de mejor calefacción. ¿Pataletas de estrella?

 

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR