Alexis Viera, otra vez fuera de la titular de América
Archivo

Alexis Viera, otra vez fuera de la titular de América

El portero 'escarlata' acusa un fuerte dolor en su rodilla izquierda desde el partido contra Dépor.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de abril 2015 , 05:54 a.m.

América sigue con los dolores de cabeza en la portería, de nuevo, Alexis Viera quedó apartado del grupo que competirá el lunes frente a Barranquilla. Aunque es de manera "preventiva" por una molestia en su rodilla izquierda, no deja de ser algo incómodo para el cuerpo técnico. David Monsalve atajará en su lugar.

"Alexis acusa un fuerte dolor en su rodilla izquierda luego de un impacto sufrido con un rival en el partido contra Dépor. Aunque no tiene nada que ver con la lesión anterior, es la misma rodilla y como su evolución luego del golpe ha sido lenta, preferimos tratarlo hasta que se recupere en su totalidad", explicó a FUTBOLRED el médico del club, Jaime Roa.

Antes del partido de la fecha anterior contra Dépor, Viera estuvo fuera del equipo titular cerca de cinco semanas, por lo que su regreso fue un motivo de emoción para los hinchas. Ahora, deberá tomarse unos días para retomar su mejor estado deportivo. Su lugar será ocupado por David Monsalve, golero que salió recientemente de una lesión en su hombro.

"Monsalve se recuperó muy bien y está listo para competir sí el entrenador así lo decide. Aquí buscamos un beneficio para todos y no arriesgamos a ningún profesional.  Vamos tomando decisiones que permitan al jugador recuperarse en los tiempos adecuados", cerró el médico Roa.

América ratificó a Sangiovanni y Orozco en sus cargos directivos

La nueva Junta Directiva de América realizó su primera reunión y en ella, entre otros temas, se eligieron los cargos para cada uno de sus componentes. Allí, los directivos  determinaron la continuidad en los cargos de Oreste Sangiovanni (presidente) y Osberth Orozco (vicepresidente).

A ellos se unen José Sangiovanni y los dos nuevos miembros: Armando Basto y Tulio Gómez. Los suplentes de la Junta Directiva son: Mario Orozco, Ruby Renjifo, Germán Ochoa, José Bautista y José Ossa.

En la reunión se escucharon los informes del primer equipo de voz de Fernando Velasco; la evaluación de las divisiones menores orientadas por Salvador Suay y también se acordó ofrecer la categoría Sub-20 a Frankie Oviedo, exjugador de la institución.

Steven López Niño
Especial para Futbolred.com
Cali
En Twitter: @lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR