header-articulo
"Es una gran satisfacción vestir la camiseta de Flamengo": Armero
Archivo

"Es una gran satisfacción vestir la camiseta de Flamengo": Armero

El colombiano lucirá el dorsal 2 en el cuadro carioca y será dirigido por Vanderlei Luxemburgo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 11:48 a. m.

Después de muchas semanas en las que se habló de la llegada de Pablo Armero a Flamengo, por fin, este viernes, ‘Miñia’ fue presentado como nuevo jugador del cuadro de Río de Janeiro.

El lateral colombiano se mostró feliz por su arribo al ‘Fla’: "Es una gran satisfacción vestir  la camiseta de Flamengo". Y añadió: "Yo sé que este equipo tiene mucha historia, es muy grande en el mundo”.

Armero también resaltó la importancia que tiene jugar en el Maracaná, estadio en el que su nuevo club oficia como local: "He jugado en el Maracaná antes, y es un sueño volver a disputar un partido allí”.

Durante su presentación, el colombiano destacó la influencia internacional del equipo, que, según una encuesta realizada en Brasil por el diario ‘Lance’, es la institución con más hinchas del país con un total de 33 millones de fanáticos (18.1 por ciento de los brasileños).

"En Italia, Inglaterra, Colombia, países en los que jugué, a todo el mundo le gusta Flamengo por su historia", afirmó ‘Miñia’, quien comentó lo mucho que le gusta bailar en los festejos de los goles y dejó claro que espera darle alegrías al ‘Fla’.

Y Eduardo Bandeira de Mello, presidente del cuadro carioca, habló del colombiano: “Pablo Armero es un jugador de categoría”.

Armero jugará con el dorsal número 2 en Flamengo y vivirá su segunda experiencia profesional en Brasil. Jugó para Palmeiras entre el 2009 y 2010, y volverá a estar bajo las órdenes de Vanderlei Luxemburgo, quien fue su DT en el ‘verdão’ en el 2009.

Precisamente, Luxemburgo ya se había mostrado entusiasmado con la posibilidad de volver a dirigir al colombiano: “Armero es un gran jugador. De llegar a Flamengo, Pablo será una buena contratación para la temporada”, sentenció el estratega a ‘SportTv’.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar