El colombiano Hinestroza está feliz por su primer gol en España
Archivo

El colombiano Hinestroza está feliz por su primer gol en España

El jugador del Getafe anotó contra Elche. Su equipo sigue en la lucha por no descender.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 08:26 a.m.

Fredy Hinestroza, centrocampista colombiano del Getafe, se mostró "contento" por la última victoria frente al Elche que les acerca a la permanencia y declaró que "en los partidos se refleja que el equipo está fuerte".

"Todavía no está el objetivo concreto, pero da la sensación que con uno o dos partidos más estamos listos. Aún así, no pensamos solamente en eso, sino en seguir sumando y hacer la mayoría de puntos posibles en lo que falta del torneo", dijo Hinestroza, en declaraciones a la web oficial del club madrileño.

La última victoria frente al Elche (0-1), en el estadio Martínez Valero, llegó con un gol de Hinestroza a los 83 minutos del partido. "Tengo mucha alegría por mi primer gol. Había tenido opciones, pero no pude marcar antes. En lo colectivo, para el equipo es un gol importante que da tranquilidad para seguir trabajando, sin tanta presión y que nos hace depender de nosotros mismos", confesó el futbolista colombiano, que catalogó a su equipo de "paciente".

"Significa que el equipo está concentrado en lo que quiere, todos empujan para el mismo lado y ninguno está desconcentrado. Tanto el que juega como el que no juega sabe que en el momento que le toca hay que dar el máximo y todos empujamos hacía el mismo objetivo", señaló. "El Getafe sabe cuando plantea un partido contra un rival como hacerlo y está siempre atento y concentrado hasta el final. En los partidos se refleja que el equipo está fuerte", manifestó.

El próximo compromiso liguero del Getafe será el domingo, en el Coliseum Alfonso Pérez, frente al Villarreal, sexto clasificado con cincuenta puntos, quince más que el equipo madrileño. "Sabemos que cada partido es una final a estas alturas y solo pensamos en el Villarreal. Es un equipo diferente, que viene a proponer, pero nosotros también porque somos locales y tenemos que respetar nuestro campo", concluyó.

 

 

EFE

COMENTAR
GUARDAR