Los seis jugadores de Santa Fe que se devuelven a jugar contra Junior
Archivo

Los seis jugadores de Santa Fe que se devuelven a jugar contra Junior

Otros 12 jugadores se desplazarán a Chile, para jugar Libertadores la próxima semana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 06:22 a.m.

Santa Fe sabe que la Copa Libertadores está apretada, más con la derrota de este jueves contra Atlético Mineiro (2-0). Pero la filosofía de Gustavo Costas y sus dirigidos es enfocarse en el siguiente partido, y en ese orden el Junior será el próximo reto albirrojo, en la Liga Águila.

Así, este sábado arribarán a Bogotá seis jugadores 'coperos' que serán la base del once que enfrente a los 'tiburones' este domingo a las 5 de la tarde. Aunque se había dicho que serían cinco los futbolistas que se desplazarían a Bogotá, el DT argentino decidió viajar con uno más.

El arquero Juan Leyton, el defensa central Yair Arrechea, el lateral derecho Sergio Otálvaro, los volantes Baldomero Perlaza y Luis Manuel Seijas, y el atacante Miguel Borja, serán titulares en el Metropolitano.

"Después de Mineiro viene Junior, que es un equipo fuerte, y nosotros no estamos clasificados todavía a la siguiente fase de la Liga; por eso trataremos de alinear un equipo muy competitivo", había advertido el entrenador 'cardenal'.

A los seis futbolistas de la delegación de Copa Libertadores, se unirían Hárold Cummings, Dairon Mosquera, Iván Rivas, Armando Vargas y Yámilson Rivera, en un posible equipo titular.

El lunes viajarán cinco o seis jugadores a Chile, que serán escogidos por Costas luego del duelo frente a Junior, correspondiente a la fecha 15 del campeonato colombiano.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR