header-articulo
El video motivacional que utilizó Nacional para derrotar a Estudiantes
Archivo

El video motivacional que utilizó Nacional para derrotar a Estudiantes

Con mensajes de aliento e imágenes conmovedoras, el verde se inspiró para lograr una nueva hazaña.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 07:38 p. m.

Más que motivación tuvo Atlético Nacional para vencer este jueves 0-1 a Estudiantes de la Plata en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio le apostaron a su historia para llevarse una trabajada victoria en el terreno del ‘pincharrata’.

Lea también: Nacional sacó la casta y venció 0-1 a Estudiantes de la Plata

Luego del triunfo en el estadio Ciudad de la Plata, el cuadro ‘verdolaga’ reveló en su cuenta de Twitter un video motivacional, el cual sirvió de aliento a sus futbolistas para escribir, de nuevo, una página valiosa en el fútbol internacional.

En este emotivo video, se destaca la 'garra' y el sacrificio que ha empleado el equipo 'verde' de Antioquia en los partidos que ha disputado en las diferentes competiciones. Con imágenes alegres, de los goles que han marcado en la actual Copa Libertadores, mensajes de aliento y conmovedores, y de su fiel hinchada que los sigue a dónde vayan, así reflejó  el 'Rey de Copas' su anhelo de seguir avanzando en el máximo torneo de clubes del continente americano, torneo que los 'verdolagas' ya ganaron en el año de 1989.

La cinta les sirvió mucho a los 'verdolagas', quienes no se asustaron en el escenario platense y lograron con corraje defender la camiseta de Nacional, que con el 'triunfazo' quedó de cerca de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar