Un gol del centrocampista colombiano, Fredy Hinestroza, a siete minutos para el final le bastó al Getafe para llevarse la victoria en la casa del Elche. El Getafe venció 0-1, en juego de la fecha 30 de la Liga de España.
El exjugador de La Equidad, quien jugó todo el partido en el estadio Manuel Martínez Valero, anotó a los 83 minutos. El volante de 25 años conectó un soberbio cabezazo, en el primer palo, tras un centro de esquina de Pedro León. Sin marca, el antioqueño envió un testarazo al ángulo, imposible para el golero del Elche, Tytoń.
De esa forma, Fredy le dio unos tres puntos valiosos para su club y además anotó su primer tanto con el equipo de Getafe, desde su llegada en julio de 2014. El colombiano celebró a rabiar en el campo del Elche.
Con la victoria, Getafe llegó a 35 puntos y se ubica en la casilla 13 del campeonato español, mientras que Elche se quedó 28 unidades y está en el puesto 16.
Redacción Futbolred.com