header-articulo
"Hay que ratificar en casa el poder de Millonarios": Rafael Robayo
Archivo

"Hay que ratificar en casa el poder de Millonarios": Rafael Robayo

El volante resaltó los días que tendrá el equipo para recuperarse de cara a la próxima fecha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 02:23 a. m.

Positivo, así de claro fue Rafael Robayo al calificar el rendimiento de Millonarios en los últimos tres partidos de la Liga Águila I-2015, encuentros que el cuadro bogotano disputó en condición de visitante y en los que cosechó un triunfo, un empate y una derrota.

“Lo mostrado por Millonarios fue positivo en estas fechas. Se perdió contra Uniautónoma en un partido atípico, por lo que fue el rendimiento del equipo, por las opciones que se crearon y por lo que fue la posesión del balón durante los 90 minutos. Y en los otros dos juegos, frente a Once Caldas y Atlético Huila, tuvimos la posibilidad de sacar buenos resultados y seguimos ahí en la lista de clasificados”, analizó Robayo.

El volante ‘embajador’ también comentó lo que les dijo el entrenador Ricardo Lunari tras estas jornadas fuera de Bogotá: “El ‘profe’ está tranquilo, nos dijo que había que pensar ya en el próximo partido, que será contra Alianza Petrolera el martes siguiente, y que se hizo un gran trabajo jugando de visitantes”. Y el ‘8’ añadió: “Nos toca seguir ratificando en casa el poder que tiene Millonarios”.

El partido contra Alianza, válido por la fecha 15 del torneo, se disputará hasta el martes 14 de abril, pues este fin de semana el estadio El Campín será utilizado para el concierto de la banda de rock Kiss.

Así, el cuadro azul tendrá varios días para recuperarse de cara al duelo contra los aurinegros, cosa que ve con buenos ojos Robayo: “La verdad nos cae muy bien jugar hasta el martes, el desgaste en Neiva fue muy fuerte y jugamos tres partidos de visitante que fueron muy exigentes por el clima, sobre todo Barranquilla y Neiva, y por las canchas, que son plazas difíciles. Estos días nos quedan perfectos para retomar aire y fuerzas y llegar de la mejor manera el martes”.

Finalmente, destacó que el partido frente a Alianza no será fácil: “Contra Alianza será difícil, encontraremos un rival que está en la pelea por entrar a los ocho y nosotros por no dejarnos sacar de la lista”.

“Esperemos que todos los que podamos estar disponibles para ese partido lleguemos bien en la parte física y que el ‘profe’ Lunari pueda armar una nómina competitiva para buscar esos tres puntos que nos permitan ir asegurando, de a poco, la clasificación”, concluyó Robayo.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter: @CamHerM

 

Comentar
Guardar