header-articulo
Nueva polémica de Balotelli: no juega con Liverpool, sí bebe y baila
Archivo

Nueva polémica de Balotelli: no juega con Liverpool, sí bebe y baila

El italiano habría solicitado no jugar el encuentro contra Arsenal por una supuesta lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 06:57 a. m.

Vuelve y juega. Mario Balotelli protagoniza, de nuevo, una polémica en Inglaterra. Todo está relacionado con no jugar un partido por una lesión, pero sí sentirse bien físicamente para salir de fiesta y beber alcohol.

‘Súper Mario’ se autodescartó para el partido que Liverpool, su equipo, perdió el fin de semana pasado contra Arsenal (4-1), pues, argumentó, sentía fuertes dolores en una de sus rodillas. Sin embargo, según el tabloide ‘The Sun’, la supuesta lesión no le impidió al italiano divertirse: se habría ido de fiesta a Manchester, el mismo día de la fuerte derrota ‘red’.

El mismo medio de comunicación asegura que la salida de Balotelli tuvo una mesa llena de tragos y cocteles, y fue hasta altas horas de la madrugada del domingo pasado.

Balotelli se defiende

Así como no jugó el partido de la Premier, el delantero transalpino tampoco estuvo este miércoles en el juego contra Blackburn, válido por los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Pero esta vez, Balotelli quiso evitar cualquier tipo de información sobre su no participación en el duelo y publicó una foto en la red social Instagram en la que se ve un termómetro con el que pretende demostrar que su ausencia se debió a una fiebre de 38,7 grados centígrados (dato que muestra el termómetro de Mario).

Así las cosas, queda por esperar el pronunciamiento de Liverpool, que hasta ahora no ha dicho nada por la situación del fin de semana. Aunque ya muchos en Inglaterra afirman que el jugador saldría de la institución para la próxima temporada.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar