Así fue la discusión entre 'Teo' Gutiérrez y el arquero de Tigres
Archivo

Así fue la discusión entre 'Teo' Gutiérrez y el arquero de Tigres

El colombiano y Nahuel Guzmán se encararon durante el partido que River empató 2-2 en México.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 05:03 a.m.

Teófilo Gutiérrez se encaró con Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, durante un partido de Copa Libertadores. El delantero colombiano intentó quitarle un balón al argentino en el área y el resultado fue una reprimenda por parte del golero.

Ambos se dijeron cosas y, aunque no se sabe con exactitud las palabras del uno con el otro, el diario ‘Olé’, de Argentina, afirma que Guzmán “le empezó a contar las faltas en la cara al colombiano: ‘¿¡Cuántas veces?!’”, habría dicho el portero de Tigres.

No es la primera vez que ‘Teo’ se ve inmerso en situaciones de ese calibre. El jugador de la Selección Colombia ha protagonizado, en México, Turquía y Argentina, momentos en los que no ha mostrado su mejor cara, la de goleador.

Sin embargo, este miércoles, más allá de su discusión con Guzmán, Gutiérrez fue noticia porque River Plate,  su equipo, empató 2-2 contra Tigres, con un gol y una asistencia suyos, y todavía conserva posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Libertadores, aunque depende de otros resultados.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR