Quedaron en libertad dos sospechosos de tirotear el bus de Fenerbahçe
Archivo

Quedaron en libertad dos sospechosos de tirotear el bus de Fenerbahçe

Los hombres, sin embargo, siguen bajo control judicial mientras se investiga el caso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 03:35 a.m.

Un tribunal de Trebisonda, en el noreste de Turquía, ha puesto en libertad, bajo control judicial, a dos personas sospechosas de haber tiroteado el pasado 4 de abril el autobús de Fenerbahçe, informa este jueves la emisora ‘NTV’.

Los dos sospechosos, de 38 y 27 años, fueron arrestados el martes y fueron trasladados el miércoles al juzgado, que decidió ponerlos en libertad al no hallar indicios concretos de culpabilidad.

El ataque contra el vehículo de Fenerbahçe, ocurrido el sábado pasado tras un partido victorioso a domicilio contra Çaykur Rizespor, dejó malherido al chófer y puso en grave peligro al equipo.

La Policía encontró una escopeta de caza en el lugar del ataque, pero no ha podido identificar huellas digitales de los sospechosos en el arma.

Los dos sospechosos, a los que sus amigos y familiares consideran inocentes, siguen bajo control judicial mientras se investiga el caso.

A raíz el tiroteo, la Federación Turca de Fútbol pospuso todos los partidos de la Superliga y la Copa de Turquía una semana y Fenerbahçe anunció que no tenía intención de volver a jugar hasta que no se aclarase el ataque.

EFE

 

COMENTAR
GUARDAR