Agudelo, de pocas palabras y con buenos goles para Millonarios
Archivo

Agudelo, de pocas palabras y con buenos goles para Millonarios

El delantero completó cinco anotaciones en la Liga I-2015. "Mi idea es mejorar cada día", afirmó.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 10:13 a.m.

Jhonatan Agudelo volvió a marcar para Millonarios y ya completó cinco goles en la Liga Águila I-2015. Cada día que pasa, el joven delantero se toma más confianza y su rol dentro del equipo adquiere más importancia. Tanto así que ya es el segundo goleador del club en el torneo, solo superado por Fernando Uribe, quien tiene siete dianas.

Esta vez, su anotación no alcanzó para que el ‘embajador’ se trajera los tres puntos de Neiva, donde empató 2-2 contra Atlético Huila, pero Jhonatan sabe que hay que seguir trabajando para alcanzar los objetivos trazados por el club.

FUTBOLRED habló con él y estas fueron sus impresiones sobre las últimas fechas que jugó el cuadro bogotano, el próximo duelo contra Alianza y su percepción sobre el nivel que atraviesa.

¿El empate contra Huila fue con sabor a victoria por la hora y la plaza en la que jugaron o con sabor a derrota por lo que les igualaron en los últimos instantes del partido?

Fue un partido complicado por la hora y la cancha. Nosotros intentamos hacer lo mejor, pero a lo último se nos salió de las manos. Sin embargo, gracias a Dios se consiguió el empate, que es mejor que una derrota, y ahora debemos descansar y pensar en lo que se viene.

¿Qué balance hace de estos tres partidos fuera de casa?

Creo que fueron tres partidos complicados, se intentó hacer lo mejor, se consiguieron cuatro puntos valiosos y ahora queda seguir trabajando y seguir sumando en los partidos que nos restan para mantenernos dentro de los ocho.

A nivel personal ¿Cómo se siente usted con la buena etapa que está viviendo con Millonarios?

Cada partido me cojo más confianza y eso me lo trasmiten también mis compañeros. Además, mi idea es mejorar cada día.

¿Qué esperar de la próxima fecha contra Alianza Petrolera?

Será otro partido complicado, aunque ya será en nuestra casa y eso nos ayudará más a desplegar nuestro método de juego. El objetivo será el mismo de siempre: lograr una victoria y dejar en Bogotá los tres puntos.

Camilo Hernández M.
Redactor Futbolred.com
camher@eltiempo.com
En Twitter @CamHerM 

COMENTAR
GUARDAR