En pocos minutos, 'Teo' marcó diferencia: Tigres 2 - River Plate 2
Archivo

En pocos minutos, 'Teo' marcó diferencia: Tigres 2 - River Plate 2

El colombiano anotó y asistió a Mora para la igualdad en Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2015 , 02:01 a.m.

Hasta el minuto 86 de juego, Tigres de México ganaba 2-0 y dejaba casi eliminado a River Plate del máximo certamen de clubes de América. Sin embargo, en los pies de Teófilo Gutiérrez estuvo la salvación del equipo argentino, que terminó igualando 2-2 y así se mantiene con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Al minuto 87, el uruguayo Rodrigo Mora quedó solo frente al arquero argentino Guzmán, su remate lo atajó el guardameta de Tigres, pero el reboté lo capturó 'Teo', quien con frialdad puso descontar.

Y tres minutos más tarde, Gutiérrez Roncancio recibió al borde del área mexicana, por el sector derecho, y con su buena visión le puso el balón al uruguayo Mora, quien definió de primera intención y consiguió el definitivo 2-2.

Gracias a los minutos de inspiración de Teófilo y de Mora, River Plate quedó con 4 puntos y una pequeña posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores. El próximo miércoles, 15 de abril, River recibirá a San José de Bolivia, con la obligación de ganar y esperar que Juan Aurich, que recibe a Tigres en Perú, no sume.

 

 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR