header-articulo
Cristiano, Kroos y James no estarán por sanción contra el Eibar
Archivo

Cristiano, Kroos y James no estarán por sanción contra el Eibar

Los jugadores del Madrid recibieron amarilla frente al Rayo y se perderán el duelo en el Bernabéu.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 04:07 p. m.

El portugués Cristiano Ronaldo, el alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez se perderán el próximo partido del Real Madrid, contra el Eibar en el estadio Santiago Bernabéu, tras ver amarilla con la que cumplen ciclo frente al Rayo.

Carlo Ancelotti tendrá bajas importantes en la próxima jornada jornada de Liga, el sábado tras ser amonestados tres de los cinco jugadores que tenía apercibidos. James fue amonestado a los 20 minutos, al cortar un pase en el centro del campo con la mano.

La cartulina amarilla más polémica la recibió Cristiano Ronaldo, amonestado por interpretar el colegiado Mario Melero López que se tiró a los 50 minutos cuando cayó en el área en una jugada en la que pudo ser arrollado por Antonio Amaya. La jugada desesperó a los jugadores del Real Madrid y fruto de su enérgica protesta fue amonestado Kroos, para completar los tres futbolistas madridistas que se perderán el encuentro  contra el Eibar, en el que Ancelotti tendrá que dar la oportunidad a jugadores que no tienen continuidad.

El enfado de Cristiano por la jugada dejó una imagen posterior que generará polémica. En la celebración del primer gol del partido realizó un gesto de robar con la mano al juez de línea y al concluir el encuentro siguió protestando al colegiado por esa acción.

EFE

Comentar
Guardar