James Rodríguez también es estrella en campañas publicitarias
Archivo

James Rodríguez también es estrella en campañas publicitarias

El '10' se unió a Teófilo, Armero, Zapata y Cuadrado como la imagen de una reconocida empresa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 11:26 a.m.

Como parte de su compromiso con el deporte y el talento nacional, desde hace varios años PepsiCo, por medio de su marca Pepsi, se convirtió en un aliado importante del fútbol no sólo en Colombia sino en el mundo entero.

Durante el año 2014, Juan Guillermo Cuadrado fue el embajador de Pepsi en Colombia al liderar la campaña #ViveHoy. Para el 2015, el equipo Pepsi creció y actualmente hacen parte de él estrellas colombianas que brillan en el extranjero: Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero y Christian Zapata, y ahora se unió James Rodríguez, con quien la compañía acaba de cerrar negociaciones.

Con esta iniciativa, y la llegada de nuevos jugadores, PepsiCo busca no sólo compartir con los fanáticos del mundo, sino también inspirarlos y promover el deporte entre los diferentes públicos.

“Desde hace más de 15 años, Pepsi ha tenido una relación muy cercana con el fútbol. Y es por esto que buscamos acercarnos a los mejores jugadores del mundo, quienes nos hacen vivir ahopra al extremo, emocionándonos y haciéndonos vibrar con cada uno de sus goles, pases y atajadas, además de ser jugadores que representan el espíritu de nuestra marca”, afirma Andrés Victoria, gerente de mercadeo de bebidas de PepsiCo Colombia.

Además, James Rodríguez ha sido nombrado embajador global del programa mundial #PepsiChallenge-2015, un llamado a todas las generaciones alrededor del mundo para vivir la vida al máximo y hacer de cada momento algo épico con una variedad de retos globales y locales.

Oficina de prensa

 

COMENTAR
GUARDAR