James y otra actuación de buena calidad: gol y triunfo sobre Rayo
Archivo

James y otra actuación de buena calidad: gol y triunfo sobre Rayo

En la segunda mitad, el colombiano generó peligro y cerró la victoria con una gran anotación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 12:26 p.m.

James Rodríguez volvió a tener una buena actuación con Real Madrid en la Liga de España. El colombiano desempeñó un papel importante y marcó gol en el triunfo del cuadro ‘merengue’ 0-2 sobre Rayo Vallecano, victoria que permite a los madrileños llegar a 70 puntos y mantener la diferencia de cuatro con el líder del torneo, Barcelona.

No tuvo un buen primer tiempo James, quien no genero peligro en el área rival y, además, recibió su quinta amarilla en el campeonato, razón por la que se perderá el próximo partido del Madrid en Liga, que será contra Éibar.

Sin embargo, para la segunda mitad, el ‘10’ encontró espacios para generar fútbol y, de paso, ayudar a sus compañeros en el ataque, en el que fue incisivo. Tanto así que, al minuto 73, terminó por marcar el segundo gol del cuadro blanco y su noveno en el torneo: recibió un pase de Cristiano Ronaldo, quien abrió el marcador, y, sobre el borde del área, remató al palo derecho del arquero para decretar el 0-2 en el marcador.

Al final, Rodríguez fue sustituido al minuto 90 por Nacho y sus números en el partido contra Rayo fueron: tres remates totales, dos de ellos a portería; tres ocasiones de gol generadas, 65 toques de balón, 47 pases totales, 85 por ciento en precisión de pases, tres faltas recibidas y una cometida.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR