Con novedades: así es el álbum Panini de la Copa América Chile 2015
Archivo

Con novedades: así es el álbum Panini de la Copa América Chile 2015

El álbum circulará el próximo domingo con EL TIEMPO de forma gratuita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 06:28 a.m.

Pasan los días y se siente el aroma de la Copa América de Chile-2015, en la que la Selección Colombia es considerada entre las favoritas para buscar el máximo galardón y en el que el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman goza del reconocimiento a nivel continental.

Y en ese etapa previa no podía faltar el álbum Panini, que fue presentado este miércoles en Bogotá. En el acto participaron altos directivos de la reconocida marca y se dieron a conocer detalles de la edición para el torneo que se jugará entre el 11 de junio y el 4 de julio en terriotorio chileno. 

Así las cosas, como novedad cada una de las selecciones nacionales participantes tendrá cinco futbolistas con laminitas en acción, que para el caso de Colombia serán de David Ospina, Jackson Martínez, Fredy Guarín, Falcao García y el estelar James Rodríguez.

Las páginas del seleccionado colombiano también traen a estrellas, entre otros, de la talla, reconocimiento y calidad de Pablo Armero, Santiago Arias, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca.

Lo mejor del caso es que el álbum, que tendrá 48 páginas, circulará el próximo domingo 12 de abril en forma gratuita con EL TIEMPO.

A partir del lunes, ya estará a la venta en los expendios del país con un valor de $4.000, mientras que los sobres, con 6 laminitas, costarán $1.300.

¡Es imperdible!

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR