Diario español califica a Joao Rodríguez como promesa suramericana
Archivo

Diario español califica a Joao Rodríguez como promesa suramericana

El colombiano hace parte de una lista de 11 jugadores que se destacan en el fútbol europeo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 11:33 a.m.

Pese a que hizo un Suramericano Sub-20 regular, en el que tuvo su momento cúspide en la última fecha del hexagonal final contra Brasil, partido en el que mostró su talento y marcó dos goles, el joven atacante colombiano Joao Rodríguez sigue siendo mencionado por los medios europeos como una promesa.

Y según el diario ‘Marca’, de España, el colombiano es uno de los 11 suramericanos que se destacan en el fútbol europeo.

“Llamado a ser el próximo estandarte de Colombia, Joao Rodríguez continúa con su formación a lo largo y ancho del globo gracias a las cesiones de Chelsea. Los que le conocen dicen de él que es un digno sucesor de James Rodríguez y Radamel Falcao. Su nombre suena cada vez con más fuerza en el país ‘cafetero’”, afirma el rotativo español sobre el jugador nacional.

Joao pertenece a Chelsea y ha sido cedido por el club inglés a Bastia, de Francia, y a Vitória Setúbal, de Portugal, club en el que se encuentra actualmente y con el que no ha debutado aún, aunque desde Londres están muy pendientes del día en el que el colombiano juegue, pues a José Mourinho le interesa conocer el nivel de los jugadores que tiene su equipo a préstamo y así decidir si los seguirán conservando o les darán vía libre para que busquen otros horizontes.

Junto al colombiano, los otros suramericanos destacados por ‘Marca’ son: los brasileños Danilo. Víctor Andrade y Lucas Piazón, los argentinos Luciano Vietto y Ángel Correa, el chileno Ignacio Jeraldino, el paraguayo Tonny Sanabria, el venezolano Josef Martínez, el peruano Yordy Reyna y el uruguayo Guillermo Varela.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR