Armero llegará el jueves a Brasil para cerrar su traspaso a Flamengo
Archivo

Armero llegará el jueves a Brasil para cerrar su traspaso a Flamengo

Luxemburgo, DT del equipo carioca, se mostró entusiasmado con la idea de contar con el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 04:58 a.m.

Pablo Armero está muy cerca de ser nuevo jugador de Flamengo. Según informan ‘Lancenet’, de Brasil, y ‘La Gazzetta dello Sport’, de Italia, Luciano Ramalho, empresario del colombiano, habría conseguido este martes que Udinese liberara al lateral para que el jugador continué su negociación con el equipo de Río de Janeiro.

Así las cosas, el agente de ‘Miñia’ confirmó que Armero viajará a Brasil este miércoles y el jueves estaría definiendo los últimos detalles de su contrato con Flamengo, entre los que se encuentran el salario que recibirá. Además, se conoció que firmaría hasta final del 2015.

Aunque todavía no es oficial nada,  Vanderlei Luxemburgo, DT del ‘Fla’, se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a dirigir al colombiano, a quien ya tuvo bajo sus órdenes en Palmeiras: “Armero es un gran jugador. De llegar a Flamengo, Pablo será una buena contratación para la temporada”, sentenció Luxemburgo a ‘SportTv’.

Armero, quien también puede desempeñar labores de extremo, pertenece a Udinese y está temporada se encuentra cedido a Milan, club en el que no ha disfrutado de los minutos deseados y en el que ha tenido un rol sin mayor protagonismo.  Ha vestido también las camisetas de América, Nápoles y West Ham, y es un elemento importante de la Selección Colombia, con la que ha disputado 62 encuentros y ha marcado dos goles.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR