header-articulo
"El objetivo de Cristiano Ronaldo siempre es mejorar": Zidane
Archivo

"El objetivo de Cristiano Ronaldo siempre es mejorar": Zidane

El francés agregó: "Es lo que le hace estar en la élite, su ambición de ser el mejor".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 03:20 a. m.

Zinedine Zidane, actual técnico de Real Madrid Castilla, destacó el afán de superación de Cristiano Ronaldo, ya que "incluso si gana trofeos y marca muchos goles cada temporada, su objetivo es siempre mejorar", expresó el exfutbolista francés.

En declaraciones a la página web de la Uefa, Zidane alabó el compromiso y la ambición del jugador portugués, quien el pasado fin de semana consiguió marcarle cinco goles a Granada en un partido de la Liga española: "Es lo que le hace estar en la élite, su ambición de ser el mejor", declaró el técnico del filial madrileño.

"Hay una presión cuando uno forma parte de Real Madrid. El objetivo es siempre ganar la Liga de Campeones", afirmó Zinedine Zidane, quien tuvo la ocasión de ganar la competición europea con el club blanco en el año 2002 en la final que enfrentó al cuadro español contra Bayer Leverkusen.

Y un gol suyo es recordado especialmente en aquel partido: "Lo único que me dije a mí mismo era que tenía que situarme bien detrás del balón y colocar mi cuerpo en la forma perfecta, y eso es lo que hice", recordó el francés, aunque reconoce que el centro de Roberto Carlos "fue un centro atípicamente alto", pero que de otra manera "quizá yo no hubiera marcado esa volea".

A sus 42 años, Zidane sigue vinculado a Real Madrid como técnico de Real Madrid Castilla, que actualmente milita en la Segunda División B, después de triunfar como jugador entre los años 2001 y 2006.

EFE

 

Comentar
Guardar