header-articulo
"Debimos lograr los tres puntos": Jaime de la Pava
Archivo

"Debimos lograr los tres puntos": Jaime de la Pava

El orientador de Cortuluá lamentó la igualdad en Palmaseca contra Deportivo Cali.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 02:07 a. m.

"Planificamos el juego para complicar a Deportivo Cali", expresó De la Pava al final del duelo. Su equipo planteó un partido en el que no permitió que los caleños elaborarán juego. Los limitaron a jugadas individuales y, tras acertar, por poco logran el botín. Pero "debimos manejar mejor los últimos minutos", reconoció el entrenador.

"Sabíamos que teníamos que hacer un juego en zona media y zona alta, de hecho no me gusta que el equipo se defienda tan atrás y procuro que dominemos la pelota. El equipo interpretó muy bien el juego de este martes, que era difícil, y casi logramos llevarnos los tres puntos".

Cortuluá logró un hándicap importante en dos choques de alto riesgo, su apuesta por ser protagonista contra rivales encopetados dio resultado y eso avala lo que Jaime de la Pava desea para su grupo de dirigidos. El futuro parece ser positivo para los tulueños.

"Nos tocó enfrentar dos partidos seguidos frente a rivales de mucho peso como Nacional y Cali en sus estadios, pero supimos resolver cada enfrentamiento y logramos cuatro puntos de seis posibles. Creo que vamos a rematar el torneo bien, eso nos da ánimo para construir de cara a lo que viene", mencionó De la Pava.

Asimismo, reconoció la labor de sus rivales: "Respeto la propuesta de Cali y seguramente este martes les condicionamos algunas cosas para que su fútbol fuera mejor, pero es algo de admirar el estar dando continuidad a un grupo de jóvenes que los conozco y tienen gran calidad".

Redacción de Futbolred.com
Cali

 

Comentar
Guardar