"He madurado y estoy preparado para jugar Copa": Ricardo Villarraga
Archivo

"He madurado y estoy preparado para jugar Copa": Ricardo Villarraga

El lateral izquierdo será debutante en Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 08:13 p.m.

Todavía recuerda cuando siendo un quinceañero le abrieron las puertas de Santa Fe. Recuerda con más agrado su debut a los 16 años, así como cada momento, bueno y malo, en la que ha sido su casa. Ahora, con 24 años, Ricardo Villarraga se vuelve a sentir como ese niño que se vistió de rojo y blanco, porque debutará en la Copa Libertadores, frente al Atlético Mineiro este jueves.

"Estoy emocionado y ansioso. Pero creo que estoy preparado para disputar la Copa, pues he madurado y he vuelto a un nivel importante para mí y para el grupo", aseguró Villarraga Marchena, quien tiene un solo gol con la escuadra albirroja, "contra América en 2010...nunca se me olvidará".

La oportunidad llegó por méritos, y también por la suspensión de Dairon Mosquera por acumulación de amarillas. "Es lamentable cuando un compañero no puede estar por lesión o suspensión. Pero llegó mi momento y no quiero desaprovecharlo. Espero brindar seguridad en defensa, estar bien parado y tratar de retener ese ataque por las bandas que tiene Atlético Mineiro", analizó el bogotano, quien ha sido titular en siete encuentros de la Liga 2015.

"Seguro que Mineiro se va a venir encima, porque otro resultado diferente a ganar no les sirve. Pero Santa Fe ya tiene experiencia en este tipo de partidos, y va a saber pararse y afrontar este tipo de encuentros. Nosotros pensamos en lo que podemos hacer nosotros y vemos una posibilidad de sumar en Brasil", finalizó Ricardo José, quien espera "que mi debut sea con un buen marcador, favorable a Santa Fe".

Esta miércoles, al estadio

Santa Fe espera entrenar y reconocer el campo del estadio Raimundo Sampaio este miércoles. El grupo llegó el martes y realizó algunos movimientos, después de un largo y extenuante viaje.

Gustavo Costas ya definirá su equipo titular, con el que espera sacar del camino al cuadro brasileño, y seguir firme a la clasificación.

 

 

 

Redacción Futbolred

 

 

COMENTAR
GUARDAR