Con 'Teo' Gutierrez, River encara juego vital en la Libertadores
Archivo

Con 'Teo' Gutierrez, River encara juego vital en la Libertadores

El partido se jugará este miércoles frente a Tigres en México. A River le urge la victoria.

07 de abril 2015 , 05:19 p.m.

Ríver Plate, que necesita la victoria para seguir con posibilidades de clasificación, pone a prueba mañana la condición de invicto del Tigres mexicano en la quinta jornada de la Copa Libertadores 2015. A falta de dos jornadas para que concluya la fase de grupos, el conjunto mexicano suma tres triunfos y un empate y, pese a que ya aseguró su pase a los octavos de final, buscará más puntos para confirmar el primer lugar del grupo.

Mientras, el cuadro argentino está obligado a ganar sus dos partidos restantes, frente a Tigres y el San José boliviano, si pretende avanzar a la siguiente fase y, aun así, quedará pendiente de lo que haga el Juan Aurich peruano con el San José y el Tigres. Los felinos lideran el grupo con 10 puntos, seguido por Juan Aurich con 5 unidades, luego están River y San José con tres puntos. River tendrá que arriesgar para ir por el triunfo, pero deberá estar atento en defensa para no ser sorprendido por el Tigres, que buscará su tercer triunfo en casa tras golear por 3-0 al Juan Aurich y por 4-0 al San José.

En la última jornada del Clausura mexicano, el Tigres derrotó por 3-1 al Veracruz y se ubicó en el quinto lugar con 19 unidades, mientras que el River Plate superó por 1-0 a San Lorenzo y está tercero con 18 unidades en la clasificación del fútbol argentino. En el partido en Buenos Aires, el River salvó el empate a uno con un tanto en los últimos minutos.

Alineaciones probables:

Tigres: Nahuel Guzmán; José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez; Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Egidio Arévalo; Damián Álvarez; Joffre Guerrón y Rafael Sobis.

Entrenador: Ricardo Ferretti.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: El colombiano Adrián Vélez.

Estadio: Universitario de Nuevo León.

EFE

COMENTAR
GUARDAR