"La situación de Lizarazo es triste", dice dirigente de Cruz Azul
Archivo

"La situación de Lizarazo es triste", dice dirigente de Cruz Azul

El exjugador del Deportivo Cali sigue sin hacer su debut oficial en el fútbol mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de abril 2015 , 02:49 a.m.

“El caso de Lizarazo es muy triste, no se ha podido recuperar de una lesión en el talón. Ha tenido varios exámenes, diagnósticos y están arriba de él en todas las formas para su rehabilitación", fueron las palabras de este martes de Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, de México, este martes cuando en rueda de prensa le indagaron por el estado de salud del volante colombiano, que no ha podido mostrar sus condiciones después de haber sido contratado en diciembre de 2014.

El discurso de Manzo para referirise a Lizarazo siguió: "Se ve un panorama muy desolador, desgraciadamente, porque es un jugador con muy buenas características técnicas, pero contra eso no se puede luchar”.

Desde su llegada al club cementero, el colombiano presentó varios inconvenientes físicos y de salud "como unas cicatrices que se realizaron con la operación de varicocele en Colombia, Posteriormente se reincorporó y tuvo un problema de aductores. Después tuvo una infección gastrointestinal por el cambio de alimentos. Después tuvo una contusión en el talón y venía recuperándose de una fascitis plantar", según detalló a mediados de marzo Alfonso Jiménez, director médico de Cruz Azul.

Lizarazo tiene 23 años, se formó y debutó profesionalmente en las filas de Cali, en donde jugó durante las temporadas 2009 y 2014.

Redacción Futbolred.com

 

COMENTAR
GUARDAR