header-articulo
Todos los detalles del partido de Diego Maradona en Bogotá
Archivo

Todos los detalles del partido de Diego Maradona en Bogotá

El juego "por la paz' será el próximo viernes en el estadio de Techo con entrada gratuita.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 04:27 p. m.

En las instalaciones de la Alcaldía de Bogotá se realizó este martes la rueda de prensa de presentación del "partido de fútbol por la paz", que se jugará el próximo viernes en la cancha del estadio de Techo, con la presencia del astro argentino Diego Armando Maradona.

Acá algunos de los detalles pormenorizados de dicho juego de exhibición, según lo informado por los organizadores:

- Además de Maradona, como exfutbolistas internacionales se tendrá entre los invitados especiales al paraguayo Roberto Cabañas, quien hizo parte de la plantilla del América de Cali e incluso fue técnico del equipo profesional, y del argentino José Luis Brown, quien pasó por la nómina del Atlético Nacional.

- Por Colombia se tiene asegurada la participación de hombres de la talla de Fredy Rincón, Faustino Asprilla, Leonel Álvarez, Alexis García, Mauricio 'Chicho' Serna e Iván René Valenciano, entre otros. Carlos Valderrama se encuentra en Europa y no es confirmado.

- Se tiene previsto que minutos antes de que se mueva el balón en el partido de fondo, 'el Pelusa' Maradona haga un saludo a todos los asistentes.

- Para ver el doblete en el estadio de Techo, la entrada será libre de acuerdo a lo manifestado por Aldo Cadena, director del Instituto de Recreación y Deporte de la capital. Hay capacidad para 9 mil personas y tan pronto se complete el aforo, no se permitirá el ingreso de más aficionados. Se espera que vengan hinchas de otras regiones cercanas a Bogotá.

- Las entradas se entregarán en el propio estadio de Techo desde las 3 de la tarde del próximo viernes. Los organizadores fueron reiterativos en que no se deberá pagar para el ingreso.

- La programación contempla como juego preliminar un partido entre la Selección femenina de Bogotá y Artistas Fútbol Club, equipo que participa en obras benéficas y cumple acvtividades en diferentes ciudades de Colombia. Dicho compromiso se realizará a las 5 de la tarde.

- Los asistentes al escenario deportivo no podrán portar camisetas de los clubes del fútbol profesional colombiano. Se espera, tal y como la ocasión lo amerita, que no se presente ningun tipo de hecho que atente contra la sana paz y calma.

- Las camisetas con las que jugarán las estrellas de la noche en Bogotá tendrán una leyenda que dirá: "La paz nos mueve".

Juan Pablo Gálvez B
Especial para Futbolred.com

En Twitter como: @jpbeayne

Comentar
Guardar