Maradona estará en Techo junto al 'Pibe', 'Chicho' Serna y Valenciano
Archivo

Maradona estará en Techo junto al 'Pibe', 'Chicho' Serna y Valenciano

Se dieron a conocer los nombres de los futbolistas que estarán en el partido por la Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 08:10 a.m.

El juego de Diego Maradona y las glorias del balompié colombiano se disputará el próximo viernes 10 en el Estadio de Techo, en el sur de Bogotá, agrega el comunicado de la Alcaldía, en el que no se detallan otros nombres de quienes tomarán parte en esa actividad.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), de Bogotá, está ultimando detalles de otras actividades que se llevarán a cabo con el astro del fútbol argentino.

Maradona, que llegará este miércoles a la 4 de la tarde al país, conduce actualmente el programa "De zurda", en el que entrevista a diferentes personajes, sobre todo deportistas, que se emite por el Canal Telesur y que es reproducido por el Canal Capital, la televisión pública de Bogotá.

La "Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz de Colombia" que comenzará mañana y se extenderá hasta el viernes 10, reunirá en Bogotá a unos 78 activistas políticos, académicos y artistas internacionales que buscan hacer aportaciones originales a la paz del país andino.

El Canal Telesur dio a conocer la lista de exfutbolistas que estarán en este encuentro.

Nelson ‘Rolo’ Florez, Agustín Julio, Ricardo ‘Gato’ Pérez, Alfonso Cañón, Lucas Jaramillo, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Alexis García, Leonel Álvarez, Iván René Valenciano, Faustino Asprilla, René Higuita, Luis Alfonso ‘Bendito’ Fajardo, Carlos ‘Pibe’ Valderrama, Jhon Mario Ramírez, Luis Fernando Sánchez, Jhon ‘Pocillo’ Díaz, Hílmer Lozano, Cerveleon Cuesta, Yesid Mosquera, Fredy ‘Muelas’ León, Raúl Ramírez, Léider Preciado, Adolfo ‘Tren’ Valencia, Nelson ‘Tyson’ Hurtado y Manuel ‘Acisclo Cordoba

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR