En la fecha 9 de la B, Barranquilla vs. América se jugará el lunes
Archivo

En la fecha 9 de la B, Barranquilla vs. América se jugará el lunes

Además, Unión y Real Cartagena disputarán el clásico de la jornada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 06:50 a.m.

La Dimayor dio a conocer los horarios de los ocho partidos que componen la fecha 9 del Torneo Águila I-2015 y que se disputará a lo largo del próximo fin de semana. Dentro de los encuentros se destaca un clásico caribeño con cierta tradición y la visita de América a la calurosa ciudad de Barranquilla.

Pero la jornada se dará inicio el sábado 11 de abril cuando a las tres de la tarde Expreso Rojo enfrente a Valledupar F.C. en el estadio Los Zipas. Un partido que toma gran importancia si se tiene en cuenta que los dos equipos buscan sumar para meterse dentro del grupo de los ocho finalistas.

El domingo, el fútbol de la primera B se tomará cinco diferentes escenarios. A las 3 p.m. se disputarán cuatro partidos de manera simultánea: Dépor F.C. buscará levantar cabeza cuando enfrente en el estadio Cacique Jamundí a Bogotá F.C., sin duda un duelo de necesitados. Por su parte, Fortaleza F.C. tendrá que viajar a Zipaquirá para recibir a un motivado Universitario de Popayán.

A la misma hora, en el Municipal de Ciénaga se disputará uno de los clásicos caribeños de este Torneo Águila. Unión Magdalena recibirá la visita del líder del campeonato, el Real Cartagena. Los dirigidos por Eduardo Julián Retat quieren frenar a los ‘heroicos’ y ubicarse mejor en la tabla. Y Leones F.C. jugará en el difícil estadio J.J. Tréllez de Urabá frente a un Quindío que viene de capa caída.

A las 3:30 p.m., cerrarán este domingo futbolístico el duelo entre Deportivo Pereira y Real Santander en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas. Los ‘matecañas’ quieren repetir triunfo en su casa y desean cortarle ventaja a los punteros del Torneo.

Para el lunes 13 de abril, dos encuentros más cerrarán esta novena fecha: a las 6 p.m., Atlético Bucaramanga recibirá a Llaneros F.C., en el Alfonso López, y buscará extender su invicto en casa. Y, a las 8 p.m., América de Cali quiere seguir en racha ganadora y viajará a la ‘arenosa’ para enfrentar a Barranquilla F.C.

Así se disputará la novena fecha del Torneo Águila:

Sábado 11 de abril

3:00 p.m. Expreso Rojo vs. Valledupar F.C.

Domingo 12 de abril

3:00 p.m. Unión Magdalena vs. Real Cartagena

3:00 p.m. Fortaleza F.C. vs. Universitario de Popayán

3:00 p.m. Leones F.C. vs. Quindío

3:00 p.m. Dépor F.C. vs. Bogotá F.C.

3:30 p.m. Pereira Vs. Real Santander

Lunes 13 de abril

6:00 p.m. Bucaramanga vs. Llaneros F.C.

8:00 p.m. Barranquilla F.C. Vs. América de Cali

César Dussán
Especial para Futbolred

COMENTAR
GUARDAR