Top 6: Escándalos sexuales que han tocado al fútbol
Archivo

Top 6: Escándalos sexuales que han tocado al fútbol

Varias figuras del balompié nacional y mundial se han visto envueltos en ese tipo de problemas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 01:15 a.m.

Son apasionados dentro y fuera de las canchas. Tras el escándalo en el que está Marcos Rojo, jugador del Manchester United y de la selección de Argentina, EL TIEMPO recopiló algunos de los más sonados tanto en el fútbol colombiano, como en el balompié mundial.

Aquí está el Top 6 de los escandalosos momentos en los que algunos futbolistas se vieron envueltos en casos sexuales.

1.Jaime Castrillón y su momento con una estrella de nuestra televisión

En el 2007, Jaime Castrillón protagonizó uno de los escándalos sexuales más sonados del fútbol nacional, cuando se conocieron, a través de internet, unas fotos del jugador teniendo relaciones íntimas con la actriz Yuri Katerine Vargas.

2. Cristiano Ronaldo y un supuesto trío...y no es con Bale y Benzema

El actual ganador del Balón de Oro, estuvo en la boca de todo el mundo, cuando se rumoró que había contratado a las conocidas prostitutas, Tyese Cunningham y Gemma Storey, con quienes además se dijo, practicaba orgías.

3. Benzema y Ribery no pidieron la cédula

Este par de figuras se vieron envueltos en un escándalo que los llevó hasta los estrados judiciales. Los jugadores de la selección de Francia fueron acusados de sostener relaciones sexuales con una menor de edad, pero después fue la propia involucrada, Zahia, quien admitió que los futbolistas no sabían su edad.

4. Wayne Rooney y sus gastos personales

Rooney fue víctima de la prensa inglesa, que lo sigue constantemente, cuando publicó que el jugador del Manchester United sostuvo una relación con la prostituta Jennifer Thompson, a quien, según publicaron medios sensacionalistas, el futbolista le paga una gran suma de dinero.

5.Defensor Sporting y algo más que eliminar a Nacional

El año pasado hubo revuelo en Medellín cuando se conocieron unas fotografías de algunos jugadores del Defensor Sporting, quienes, tras eliminar a Nacional de la Copa Libertadores, tuvieron una desmedida celebración. Las fotos mostraban a dos jugadores y varias mujeres con muy poca ropa. ​

6. A Ronaldo casi le meten 'gato por liebre'

El exjugador brasileño, también fue noticia por escándalos sexuales. En el 2008 el jugador contrató a tres prostitutas para una noche de fiesta, pero cuando llegó al hotel tuvo un conflicto con ‘ellas’ porque descubrió que eran travestis. La noticia le dio la vuelta al mundo y puso al ‘Fenómeno’ en el ojo del huracán.

 

 

 

DEPORTES EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR