"Venimos a demostrar que somos un equipo grande": Teófilo Gutiérrez
Archivo

"Venimos a demostrar que somos un equipo grande": Teófilo Gutiérrez

El colombiano de River Plate llegó a México para enfrentar a Tigres este miércoles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2015 , 01:17 a.m.

River Plate llegó a Monterrey, sede del crucial encuentro contra Tigres, con la necesidad de sumar en territorio mexicano, pues una derrota podría dejarlo eliminado de la Copa Libertadores. Uno de los futbolistas más asediados este lunes fue Teófilo Gutiérrez, viejo conocido de la prensa mexicana pues el atacante colombiano jugó en Cruz Azul.

"No pensamos en fracasar, tenemos fe en que podemos conseguir un buen resultado. Venimos a demostrar que somos un equipo grande y a hacer una buena actuación para conseguir el resultado que necesitamos", aseguró 'Teo', quien no desconoció la urgencia que tiene River por el resultado: "Sí hay presión, nosotros debemos estar concentrados, hacer un partido inteligente. Ellos van a salir a jugar también y nos conviene que nos salgan a jugar. Esperemos dar un buen espectáculo".

De Tigres, equipo que ya le empató 1-1 en Buenos Aires a River Plate, Gutiérrez dijo que "es un equipo que juega muy bien, tiene jugadores fundamentales y un técnico muy bueno", pero espera dar la sorpresa en la Libertadores.

Tigres comanda el grupo 6 de la Copa, con 10 puntos, seguido del Juan Aurich peruano, con 5 unidades; River Plate es tercero, con 3 puntos, los mismos del San José boliviano.

 

 

 

Redacción Futbolred

 

COMENTAR
GUARDAR