Futbolred te obsequia la camiseta firmada por Fredy Guarín del Inter
Archivo

Futbolred te obsequia la camiseta firmada por Fredy Guarín del Inter

Aquí podrá encontrar las indicaciones para llevarse la casaca del también jugador de la Selección.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2015 , 06:28 a.m.

Futbolred sigue pensando en realizar actividades para que nuestros lectores sean los más beneficiados. Así tenemos la camiseta del Inter, de Italia, autografiada por Fredy Guarín, figura de la Selección Colombia y uno de los 'embajadores' más destacados de nuestro país en el balompié internacional. 

Para participar del obsequio solo debe seguir un par de indicaciones. Es muy fácil. Debe seguir a Futbolred y a Fredy Guarín en Twitter (@FGuarin13) y enviar un pantallazo que lo demuestre. Además, darle 'me gusta' a nuestra página de Facebook (www. facebook.com/futbolred), y un ‘me gusta’ a la página de Guarín (www.facebook.com/fguaro) en la misma red social y enviar un pantallazo que lo compruebe.

Y lo otro, responder a las siguientes preguntas, que solo encontrará en la página de Futbolred. Debe enviar las respuestas al correo (triviafutbolred@eltiempo.com ) con el asunto (Camiseta de Fredy Guarín).

¡Ojo! La actividad irá desde este martes 7 de abril a las 7 de lamañana hasta el viernes 10 del mismo mes, a las 3 de la tarde, cuando se cerrará la recepción de respuestas.

Estas son las preguntas:

1. ¿A qué equipo le marcó Fredy Guarín en la reciente fecha de la Liga de Italia?

2. ¿Cuántos minutos jugó Guarín con la Selección Colombia en los partidos de la fecha Fifa frente a Baréin y Kuwait?

3. ¿Mándele un mensaje creativo o una petición respetuosa a Guarín, quien recibirá los mejores mensajes?

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

-Actividad válida sólo para Colombia.

-Actividad válida para mayores de 18 años.

-Los beneficiados se seleccionarán del grupo de personas que responda la trivia correctamente y siga las cuentas de Facebook y Twitter de FUTBOLRED.

-El equipo de Mercadeo de FUTBOLRED se encargarán de revisar las respuestas y comunicar los nombres de los beneficiados.

-Los beneficiados se comunicarán en redes sociales y se contactarán a través de correo electrónico triviafutbolred@eltiempo.com

-No podrán participar empleados de ETCE, sus filiales o subsidiarias, ni empleados de cualquier proveedor que ETCE haya contratado para ejecutar, desarrollar y en general, organizar la actividad

-Al decidir participar en esta actividad la persona acepta los términos y condiciones; la información proporcionada es para el portal y CASA EDITORIAL EL TIEMPO, no para Facebook.

-Esta actividad compete totalmente al portal Futbolred y EL TIEMPO CASA EDITORIAL. Exoneramos a Facebook de toda responsabilidad por parte nuestra y de las personas que decidan participar en la actividad.

-Esta actividad no está de ningún modo patrocinado, avalado, administrado o asociado a Facebook.

 

 

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR