Tras acto de indisciplina, Luis Quiñones no es más jugador de Santa Fe
Archivo

Tras acto de indisciplina, Luis Quiñones no es más jugador de Santa Fe

La decisión se tomó después de la reunión entre el delantero y el presidente César Pastrana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2015 , 11:37 a.m.

Tal y como lo anunció el sábado pasado César Pastrana, presidente de Santa Fe, solamente hasta este lunes se tomaría una determinación en relación con la continuidad o no del atacante Luis Quiñones, quien duró varios días de la semana pasada sin asistir a los entrenamientos del vigente campeón de Colombia.

Después de reunirse con el controvertido futbolista y con su empresario, en comunicado de prensa firmado por Pastrana Guzmán se tomó la decisión de "desvincular a partir de la fecha al señor Quiñones, llegando a un acuerdo laboral entre las partes".

Cabe indicar que en 2014, el delantero tuvo un buen número de salidas en falso cuando pertenecía al Atlético Junior y por eso se cuestionó la contratación por parte de Santa Fe.

El vallecaucano tuvo 14 actuaciones con Santa Fe, 7 de ellas como inicialista. Jugó en 9 partidos de Liga y convirtió dos goles (Alianza Petrolera y La Equidad); ingresó desde el banco en los dos partidos de la Superliga, frente a Atlético Nacional, sin anotar; y en Copa Libertadores, Luis Enrique Quiñones fue titular contra Atlético Mineiro y Colo Colo, en Bogotá, así como entró en el duelo de visitante frente a Atlas. En Copa no anotó.

De otra parte, en horas de la noche el plantel profesional de los santafereños viajará a Brasil, en donde jugará el próximo jueves un partido vital en la Copa Libertadores de América.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR