Tal y como lo anunció el sábado pasado César Pastrana, presidente de Santa Fe, solamente hasta este lunes se tomaría una determinación en relación con la continuidad o no del atacante Luis Quiñones, quien duró varios días de la semana pasada sin asistir a los entrenamientos del vigente campeón de Colombia.
Después de reunirse con el controvertido futbolista y con su empresario, en comunicado de prensa firmado por Pastrana Guzmán se tomó la decisión de "desvincular a partir de la fecha al señor Quiñones, llegando a un acuerdo laboral entre las partes".
Cabe indicar que en 2014, el delantero tuvo un buen número de salidas en falso cuando pertenecía al Atlético Junior y por eso se cuestionó la contratación por parte de Santa Fe.
El vallecaucano tuvo 14 actuaciones con Santa Fe, 7 de ellas como inicialista. Jugó en 9 partidos de Liga y convirtió dos goles (Alianza Petrolera y La Equidad); ingresó desde el banco en los dos partidos de la Superliga, frente a Atlético Nacional, sin anotar; y en Copa Libertadores, Luis Enrique Quiñones fue titular contra Atlético Mineiro y Colo Colo, en Bogotá, así como entró en el duelo de visitante frente a Atlas. En Copa no anotó.
De otra parte, en horas de la noche el plantel profesional de los santafereños viajará a Brasil, en donde jugará el próximo jueves un partido vital en la Copa Libertadores de América.
Redacción Futbolred.com