Guillermo 'Teacher' Berrío, nuevo entrenador del Deportivo Pasto
Archivo

Guillermo 'Teacher' Berrío, nuevo entrenador del Deportivo Pasto

El técnico fue el escogido por la dirigencia de los nariñenses. El equipo es último, con 5 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2015 , 10:11 a.m.

Con el propósito de iniciar el proceso de terminar de la mejor manera el campeonato de la Liga 2015-I, la junta directiva del Deportivo Pasto, por intermedio de su presidente Eudoro Dueñas Martinez, confirmó el nombramiento de Guillermo 'Techer' Berrío, como el nuevo estratega nariñense en reemplazo de Oscar Héctor Quintabani, quien renunció en la fecha once luego de perder 1-3 con Patriotas.

El directivo indicó que 'Teacher' Berrío llegará acompañado con Joaquín Pitre, quien  será su asistente técnico,  y de   Rodrigo Larrahondo, que será el preparador físico.

El nuevo cuerpo técnico es esperado este miércoles para que asistan como observadores del partido que Deportivo Pasto tiene con Atlético Junior, programado para el jueves a las ocho de la noche, en el estadio Libertad.

El nuevo estratega estaba vinculado en el fútbol venezolano y tiene como meta, en principio, observar el plantel actual y saber cuáles son las necesidades del equipo y así mismo buscar los nuevos jugadores para afrontar el segundo semestre, con las intenciones de volver a ser el protagonista de la Liga.

Entre tanto Giovanny Ruiz dirigirá su tercer partido contra Junior y preparará conjuntamente el compromiso con Chicó, a jugarse el domingo a partir de las dos de la tarde.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR