Susto en entrenamiento de Chicó: el asistente Silva sufrió preinfarto
Archivo

Susto en entrenamiento de Chicó: el asistente Silva sufrió preinfarto

Eduardo Lara, técnico de los ajedrezados, le contó a FUTBOLRED lo sucedido.

06 de abril 2015 , 07:21 a.m.

Mientras que el equipo profesional del Boyacá Chicó realizaba la mañana de este lunes su entrenamiento en los campos de Potrerillos, se presentó una situación que alarmó y generó preocupación ante un preinfarto sufrido por José Helmer Silva, asistente técnico de la institución boyacense.

“Estamos acá en una clínica en la ciudad de Tunja, ya todos más tranquilos porque ya estabilizaron al ‘profe’ Silva. Hubo preocupación, pero ya todo un poco mejor”, afirmó Eduardo Lara, técnico de Chicó, en breve comunicación con FUTBOLRED.

Lara agregó que “a José le había dado el otro día un fuerte dolor, se desplomó; pero pensamos que era algo de la altura, pero lo de hoy fue más grave”.

Este lunes a Silva lo tuvieron que atender en el campo de entrenamiento y salir de urgencia rumbo a un centro hospitalario, en donde el profesional recibió atención inmediata.

De otra parte, Eduardo Pimentel, máximo accionista del club, escribió en su cuenta de Twitter (@Edo_pimentel) sobre el hecho: "Afortunadamente todo salió bien en el preinfarto que presentó en la práctica el profesor José Silva. Esta en cuidados, pero ya sin riesgo".

Chicó viene de perder en Tunja con Huila y en la fecha 15 de la Liga Águila visitará al Pasto.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR