"No tengo que hacer la alineación con jugadores más caros": Van Gaal
Archivo

"No tengo que hacer la alineación con jugadores más caros": Van Gaal

El técnico del Manchester United defiende su filosofía y más ahora que tiene buenos resultados.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2015 , 06:46 a.m.

"No me importa lo que se pagó por un jugador. ¿Tengo que hacer una alineación con los jugadores más caros? No lo creo". Esas fueron las palabras de Louis Van Gaal, técnico del Manchester United, cuando le insinuaron los medios nuevamente sobre la ausencia del argentino Ángel di María y del colombiano Radamel Falcao García en las nóminas titulares de los últimos compromiso de la Liga de Inglaterra.

En el último juego de la Premier, en la victoria 3-1 de United sobre Aston Villa, tanto 'el Fideo' como 'el Tigre' solamente estuvieron en el campo en el segundo tiempo.

"Van Gaal parece haber abandonado la idea del 5-3-2 utilizado durante buena parte de la temporada para apostar fuertemente por una 4-1-4-1 en la que son clave algunos futbolistas como Carrick en el pivote defensivo o Rooney nuevamente en punta. Su indispensable aportación y el buen momento de forma de otros futbolistas como Young, los españoles Mata y Herrera o el belga Fellaini han provocado la reiterada suplencia en las últimas semanas de algunos de los últimos en llegar como el argentino Di María o el colombiano Falcao", indicó una nota del Mundo Deportivo, de España, sobre los cambios implementados por el entrenador.

United marcha en la tercera posición de la tabla con 62 puntos, a falta de que este lunes juegue Manchester City, que es cuarto con 61 unidades, y las últimas presentaciones del equipo rojo hacen cada vez más sólida la idea de juego del polémico entrenador holandés.

Redacción Futbolred.com

 

 

COMENTAR
GUARDAR