"No soy prostituta", dice la mujer del escándalo sexual con Rojo
Archivo

"No soy prostituta", dice la mujer del escándalo sexual con Rojo

El jugador argentino habría mantenido una noche de pasión con una profesora de fitness.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2015 , 08:36 a.m.

Un jugador del Manchester United volvió a ser protagonista de un escándalo sexual. Esta vez, el centro de la polémica es el argentino Marcos Rojo, pues según medios ingleses éste habría tenido una cita amorosa con Sara Watson, una profesora de fitness, a la que ahora la acusa de chantaje.

Rojo, quien es pareja de la modelo de ropa interior Eugenia Lusardo, habría quedado de verse con Watson en una fiesta organizada por los 'diablos rojos' en un bar de Manchester en las pasadas festividades de Navidad. Según versiones de la prensa de ese país, el jugador de 25 años se marchó al apartamento de un amigo con la profesora de fitness y tuvieron una noche de pasión.

"Cuando llegó, le ofrecieron dinero para tener relaciones, pero ella les aclaró que no era una prostituta. Finalmente terminó en la cama con el jugador de la Selección de Argentina", relató Infobae.com sobre el escandaloso episodio.

Sin embargo, la rubia manifestó: "Lo hice porque me gustaba, no por dinero ni con ninguna intención de vender la historia".

Tras ese primer encuentro, Rojo y Watson no se volvieron a ver. Sin embargo, el futbolista siguió buscando comunicación con ella por medio de mensajes de texto e incluso él le habría enviado fotos desnudo.

Aunque todo se quiso mantener en la clandestinidad, el romance se hizo público en la prensa británica y fue ahí cuando los allegados a Rojo la intimidaron e incluso le ofrecieron dinero para que guardara silencio.

"Me amenazaron con tres años de cárcel", manifestó angustiada Sarah, de 34 años, quien ahora es señalada por extorsión después de que los abogados de Marcos Rojo decidieron llevar el caso ante la justicia.

Allegados al futbolista, nacido en la ciudad de La Plata y que antes de llegar a Inglaterra jugó en Estudiantes, Spartak, de Rusia, y Sporting de Lisboa, de Portugal, señalan a Watson por haber recibido 135 mil euros por no referirse a la noche de sexo que pasaron.

Por ahora, no se conoce ninguna comunicación oficial del Manchester United sobre el sonado caso de uno de los habituales titulares del equipo que dirige Louis Van Gaal.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR